¿Cada cuánto conviene lavarse el cabello?

Las celebridades más queridas del mundo han decidido revelar el secreto de tener un cabello sano y brillante. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Las celebridades más queridas del mundo han decidido revelar el secreto de tener un cabello sano y brillante. 

Muchas mujeres en todo el mundo se han hecho la siguiente pregunta durante su vida ¿cada cuánto debo lavarme el cabello? Muchos especialistas han tratado de resolver esta pregunta diciendo que debe ser día de por medio, pero las celebridades dicen lo contrario.

Te puede interesar: 5 hábitos que no permiten que tu cabello crezca

Para los especialistas las mujeres que tienen el cabello tinturado deben lavarse con abundante agua fría y dos veces a la semana y aquellas que no utilizan productos químicos deben hacerlo todos los días. Este tipo de teorías han sido derribadas por las celebridades más queridas del todo el mundo y te recomiendan lo siguiente. ¡Toma nota!

Selena Gomez: Esta hermosa muer confesó que solo usa una marca de shampoo y “suelo tomar una ducha cada tres días”, indicó la cantante.

Kim Kardashian: “No me lavo el cabello todos los días. El primer día empiezo con un moldeado con secador, al siguiente lo plancho. Al cuarto día me hago una cola y nuevamente lo lavo”, ha indicado la reina del Instagram.

Reese Witherspoon: Es amante del champú seco, lo le permite que su cabello se vea más saludable y tenga birllo.

Jennifer Aniston: Esta hermosa mujer es fan de los productos que permiten que su cabello no se ensucie y pueda pasar más tiempo sin lavarlo. Para las mujeres que desean saber cuáles son estos productos solo deben echar un vistazo a la línea de belleza que lanzó.

Gigi Hadid: Esta mujer le recomienda a sus seguidoras lavarse el cabello dejando dos días. “Normalmente no lavo mi cabello durante un par de días, se supone que no es bueno pero así le doy un respiro”.

Te puede interesar:

#Moda (Video) Dusty y Peche, dos modelos...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com