4 detalles que revelan que eres la prioridad de tu pareja

No es que solo tú seas el centro de atención en su vida, ser la prioridad de alguien significa que esa persona te valore y te tome en cuenta en sus planes.

Bolivia.com
Bolivia.com

No es que solo tú seas el centro de atención en su vida, ser la prioridad de alguien significa que esa persona te valore y te tome en cuenta en sus planes.

Una relación saludable consiste en que los dos tengan el mismo valor y protagonismo, que puedan tomar decisiones juntos y crecer de la mano con sus aciertos y virtudes. Por lo que sentirse como una opción más de nuestra pareja es un indicador de que no llegaremos a ningún lado con esa persona.

Te puede interesar: En qué momento de la tusa estás, según la música que escuchas

Para saber que tu novio te toma en serio y que verdaderamente le importas, mira estas señales que pueden decirte que en verdad eres su prioridad.

1. Respeta tu tiempo: Sabe el valor que tiene su tiempo juntos, pero si por una u otra razón se le complicó el día, te da una explicación honesta y te avisa con tiempo para que no pierdas tu día completo y de ninguna manera usa pretextos.

2. Te hace sentir especial: Siempre esta pendiente de los detalles y de hacerte sentir cómoda y contenta en todo momento. Sin necesidad de regalarte cosas, siempre tiene una manera de sorprenderte.

3. Cuida de ti cuando lo necesitas: A parte de ser tu pareja es uno de tus mejores amigos y siempre hace lo posible para estar ahí para cuidarte y ayudarte en lo que necesitas.

4. No “desaparece”: Si es de quienes NO ‘se les olvida escribirte’ es porque le importas mucho y siempre buscará la manera de estar en contacto contigo así sea para desearte un buen día.

Por eso, si notas que pasó más de un día sin escribirte aunque lo hayas visto activo en su red social simplemente no le interesas lo suficiente. Nadie está tan ocupado como para no tomarse 5 segundos del día y enviar o contestar un mensaje.

Te puede interesar:

#Relaciones Algunos dicen que la amistad...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com