Cuidados de las japonesas para una piel perfecta

Cuando pensamos en una piel perfecta tenemos en mente a las japonesas, pero ¿cómo lo logran? ¿Sera genética o tienen algún truco? 

Bolivia.com
Bolivia.com

Cuando pensamos en una piel perfecta tenemos en mente a las japonesas, pero ¿cómo lo logran? ¿Sera genética o tienen algún truco? 

Recordemos que la alimentación juega un papel importante en la piel de las japonesas, pero también tiene otros secretos de belleza que hemos decido regalarte. ¡Toma nota!

Te puede interesa: 4 colores de prendas que te hacen lucir una piel bronceada

1. Té verde: Esta bebida antioxidante ayuda a evitar la acción de los radicales libres, que nos causan arrugas y para reducir la inflamación de la piel provocada por el alcohol o el excesivo consumo de azúcar.

Para tener mejores resultados no solo debemos beber una taza al día sino aplicar la siguiente mezcla en el rostro:

1 taza de té verde, ½ taza de avena molida, 1 cucharada de aceite de aguacate y 10 gotas de limón. Deja actuar por 15 minutos.

2. Azuki para eliminar manchas: Este se conoce como frijol rojo y es parte del ritual de belleza de las japonés, ellas suelen frotarlo suavemente en círculos sobre su piel para dejarla suave y libre de manchas.

3. Tónico de arroz: Este es uno de los trucos milenarios que por sus grandes beneficios todavía se sigue usando.

Colocar el agua en  un  recipiente  y luego  agregar el arroz.  Remover durante cinco minutos hasta que veamos que el agua se coloca blanca. Se aplica de forma circular en el rostro dos a tres veces al día.

4. Sal marina para tonificar: Es un excelente exfoliante con el que podemos eliminar impurezas, hidratar y rejuvenecer tu piel.

Debemos mezclar 2 cucharadas de sal marina con un poco de crema, hacer un masajee con movimientos circulares sobre la piel seca, dejar reposar por 10 minutos y retirar con abundante agua tibia.

5. Cúrcuma: Las japonesas nunca utilizan productos químicos para tratar el acné, lo hacen con cúrcuma, ya sea directamente o mediante la extracción del aceite.

Entre sus productos favoritos están las mascarillas para nutrir la piel. Las más populares son las de gel que van impregnadas de producto y las de ácido carbónico con efecto efervescente. La tendencia actual es aplicarla en la bañera, mientras se dan un baño de espuma, sólo la colocan, la dejan actuar y retiran.

Te puede interesa:

#Belleza En Tabasco, México, una ...

Ver publicación completa

Colombia.com