Actualización: Mar, 19 / Sep / 2017 3:48 pm
Martes, 19 / Sep / 2017
Media: 3

El té de canela y laurel te ayudará a reducir 7 cm de cintura en 7 días

No hay nada mejor que empezar la mañana con una bebida caliente y que sobretodo te ayude a metabolizar las grasas que consumes durante el día para reducir tu cintura.

El té de canela y laurel te ayudará a reducir 7 cm de cintura en 7 días

No solo es una bebida aromática y fácil de preparar. Se necesita hervir un litro de agua, una cucharada de canela en polvo, 6 hojas de laurel, y una vez frío agregarle una cucharada de miel.

Te puede interesar: ¿Cada cuánto conviene lavarse el cabello?

¿Cómo ayuda a bajar de peso? 

La canela tiene un efecto diurético y y lipolitico que ayuda a quemar grasa. Además, elimina el exceso de agua en el cuerpo, mejora la digestión y evita los gases intestinales. Todo esto hará que reduzcas tus tallas y logres una cintura de avispa.

Por otro lado, la National Library of Medicine National Institutes of Health reveló que esta especia tiene propiedades antimicrobianas y antioxidantes, al igual que la miel; previenen el daño a las células por los radicales libres, nos hace lucir más jóvenes.

Dato importante: Un detalle muy relevante a la hora de preparar el té de canela y laurel es verificar que ninguno de los ingredientes huelan a humedad y que su apariencia no luzca opaca o con pigmentos extraños.

Te puede interesar:

#Belleza La genética y la alimentación juegan un papel muy importante en la piel de las chicas japonesas

Posted by Colombia.com on Tuesday, September 19, 2017

Fuente: whatthegirl

Media: