Actualización: Mié, 27 / Sep / 2017 12:50 pm
Miércoles, 27 / Sep / 2017
Media: 4

5 zapatos que toda mujer debe tener en su armario

Los zapatos se han convertido en uno de los accesorios que determinan nuestro outfit día a día y se han codificado de tal manera que hacen parte de nuestro fondo de armario. 

5 zapatos que toda mujer debe tener en su armario

Algunas mujeres tenemos muchos zapatos, otras pocos, pero siempre debemos contar con las piezas fundamentales que complementen nuestro closet, y que respondan a las tendencias que día a día actualizan nuestro estilo.

Te puede interesar: BCapital llega a su tercera edición con una nueva locación

“Para el segundo semestre de 2017, las tendencias se resumen en líneas de inspiración que reflejan versatilidad, estética y funcionalidad al mismo tiempo. Los tacones siguen, y seguirán, siendo uno de los modelos que siempre debemos incluir en nuestro armario pero con variaciones importantes. Suelas gruesas, texturas, detalles de cierre diferentes y apliques que destaquen en los zapatos es lo que veremos para ésta temporada”, aseguró Emilia Ortegón, Marketing Manager de Nine West.

Por su parte, la paleta de colores siempre se enfocará en relucir los tonos neutros que evoquen la tierra. Colores crema, anaranjados, rojos y arena serán los protagonistas de la temporada, así como extremos contrastantes con colores azules y negros. Los metálicos, de igual forma, se convierten en el centro de atracción.

A partir de lo anterior, nuestros expertos de moda Nine West te presentan 5 tendencias que debes utilizar para éste segundo semestre del año.

1. Tacones gruesos y con apliques: Se centra en la construcción de piezas refinadas y elegantes en las que predomina un diseño hibrido, lo que le otorga versatilidad a los zapatos más formales. Así mismo, se toman como base los modelos clásicos a los cuales se les adicionan apliques de tamaño exagerados.

2. Texturas y estampados: Ésta tendencia otorga protagonismo a texturas y estampados propios de diferentes tribus y tradiciones, principalmente africanas y asiáticas. Aquí las  texturas y estampados de múltiples colores predominan los diseños, así como las hebillas y pulsera metalizadas. Una de las grandes novedades de ésta tendencia es el regreso de las botas estilo oeste y sus variaciones.

3. Predomina la naturaleza: Los diseños centrados en la naturaleza son el foco central de ésta tendencia. Así, veremos zapatos cargados de texturas que representan la naturaleza: flores, piel de serpiente, camuflaje, paletas de colores tropicales y gráficos naturales.

4. Comodidad chic: La comodidad es una de las premisas de ésta tendencia en la que el calzado deportivo toma un rol principal, presentando variaciones que nos permiten utilizarlos bien sea para ropa deportiva o ropa formal. Así mismo, se toma como base los años 90 para dar regreso a figuras geométricas, bordados, tonos metalizados y el uso de materiales como cuero y gamuza.

5. Estilo personal: Se basa en una mezcla ecléctica que permite expresar el estilo personal y la individualidad. Así, la mezcla de texturas predomina, presentando en las superficies espacios metalizados y satinados con efecto espejo. En el caso especial de los tacones, las formas grandes y geométricas, con bloques de color, se convierten en el aplique más llamativo.

Te puede interesar:

#Belleza Del 27 de septiembre al 1 de octubre se llevará a cabo la feria Belleza y Salud, en Corferias

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 27, 2017

Colombia.com

Media: