Si tu pareja dice estas frases es porque ya NO te ama

Una relación funciona cuando el amor que los une los representa. Por eso es cierto cuando la gente dice que cuando una pareja se ama, se nota; y cuando no, también. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Una relación funciona cuando el amor que los une los representa. Por eso es cierto cuando la gente dice que cuando una pareja se ama, se nota; y cuando no, también. 

El amor se percibe y se evidencia en cualquier situación. Muchas veces hemos hecho alguna cosa en nombre del amor por nuestra pareja y viceversa pero cuando esto deja de suceder, es probable que estemos cerca de una ruptura aunque no lo queramos aceptar.

Te puede interesar: ¿Qué es lo que realmente buscan los hombres en las mujeres?

Una clave para darnos cuenta de que ya alguien dejó de amarnos es su actitud y con ello, las cosas que puede llegar a decirnos porque es una manera de demostrar que el amor ya se acabo.

1. “Tú sacas lo peor de mí”: Cada vez que discuten y las cosas se van al extremo, él suele culparte porque es una reacción natural de alguien que no le importa nadie más que él y le cuesta ponerse en tu lugar y asumir las consecuencias de sus actos.

2. “Me siento mejor cuando no estoy contigo”: Esta es una frase directa que a muchos les cuesta entender a pesar de que suene ofensiva. Esta claro que ya no desea tu compañía.

3. “Me da igual / No me interesa”: La indiferencia duele, por lo que puede convertirse en una de las causas seguras de que tu relación se termine. Si tu pareja se muestra indiferente ante los problemas y no se preocupa por nada, es hora de decir adiós.

Nadie ha nacido para sufrir maltratos, así que hazte respetar siempre y no toleres situciiones que luego pueden salirse de control y te puedan lastimar aún más.

Te puede interesar: 

#Relaciones Algunos dicen que la amistad...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl