¿Cómo quemar la incómoda grasa de la entrepierna?

Te sugerimos rutina recalcando que los ejercicios pueden variar en sus resultados dependiendo de la frecuencia con que los hagas.

Bolivia.com
Bolivia.com

Te sugerimos rutina recalcando que los ejercicios pueden variar en sus resultados dependiendo de la frecuencia con que los hagas.

Sabías que la entrepierna está atravesada por arterias femorales, que está formada por el músculo sartorio y los músculos aductores o que las patologías más frecuentes que la afectan son la hernia inguinal o la pubalgia, un dolor a nivel del pubis.

La alimentación, otros ejercicios y una consulta con especialistas son fundamentales para que obtengas resultados positivos.

Ejercicio 1

Recuéstate sobre una colchoneta con las piernas levantadas directamente sobre las caderas. Tus pies deben estar viendo hacia afuera con los talones juntos. Flexiona tus piernas hacia abajo sin despegar los talones y abriendo una separación natural entre tus muslos. Haz tres series de 10 repeticiones cada una.

Ejercicio 2

Siéntate en una silla con la espalda recta colocando entre tus rodillas un balón de futbol o de básquetbol. Aprieta el balón durante diez segundos y descansa otros diez. Haz tres repeticiones de un minuto cada una.

Ejercicio 3

Amarra una liga de compresión en tus pies. Ponte de pie y coloca tus piernas a la altura de tus hombros. Después estira a un costado la pierna derecha sintiendo el apretón de la liga. Cuando hayas dado el paso de costado, haz una sentadilla completa. Después regresa a tu posición original y repite lo mismo pero del lado contrario. Haz tres series de diez repeticiones cada una.

Ejercicio 4

Este ejercicio es una variante de las clásicas sentadillas. Coloca tus piernas a la altura de los hombros y estira los brazos. Da un paso al costado derecho, estirando tu pierna izquierda sin despegarla del suelo y haz la flexión completa hacia abajo. Después regresa a tu posición original y repite el movimiento del lado contrario. Realiza tres series de 10 repeticiones cada una.

Ejercicio 5

Colócate en la posición de sentadilla, pero en este caso abriendo un poco más el arco de tus piernas. Flexiona con los pies siempre viendo hacia afuera. Haz tres series de 10 repeticiones cada una.

 

Los mejores consejos de salud y alimentación en Vida Sana

Colombia.com