5 razones por las que deberías ver los partidos de fútbol con tu novio

El fútbol es uno de los deportes que despierta pasiones en el mundo, y más cuando se trata de las Eliminatorias Rusia 2018.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El fútbol es uno de los deportes que despierta pasiones en el mundo, y más cuando se trata de las Eliminatorias Rusia 2018.

Latinoamérica es uno de los lugares donde un partido de esta magnitud es toda una caravana. Las calles se paralizan y todos están atentos a cada pase con la esperanza que termine en un gol.

Te puede interesar: Cómo eres en la cama según tu nombre

Hoy se enfrentan Argentina-Perú, Bolivia-Brasil, Colombia-Paraguay, Venezuela-Uruguay y Ecuador-Chile, donde cada equipo busca sumar puntos y asegurar un lugar en el Mundial Rusia 2018 y probablemente tu novio no se perderá por nada del mundo este partido tan decisivo.

¿Quedaron en verla juntos o cada uno en su casa? ¡Aquí te compartimos algunas razones por las que deberías ver estos partidos con tu novio.

1. Se derretirá más por ti: No cabe duda que le fascinas a tu novio tal y como eres, pero si compartes su pasión por el fútbol, se derretirá por ti.

2. Creas un lazo más fuerte con tu novio: Pueden tener una relación muy sólida, pero ver los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 hará que su relación se fortalezca.

3. Crearás recuerdos inolvidables: Probablemente olvide las palabras de amor que le digas, pero JAMÁS olvidará cómo celebraron juntos ese gol de su equipo.

4. Estarán contagiados de felicidad: El fútbol es sinónimo de felicidad y pasión. Si quieres pasar un buen momento con tu novio, esta es la oportunidad.

5. Lo entenderás más: Podrás conocer lo que significa para él ver a su equipo jugar. Además, si no eres una experta en el tema, tu novio puede enseñarte (pero espera al medio tiempo o al final del partido para hacer esas consultas). 

Te puede interesar:

#UnPiropoParaMiEsposa Debemos evitar a t...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl