5 cosas en ti que te convierten en una novia cansona

Estas son las cinco cosas que los hombres más odian de una novia que puede pasar a ser 'intensa'. ¿Es tu caso?

Bolivia.com
Bolivia.com

Estas son las cinco cosas que los hombres más odian de una novia que puede pasar a ser 'intensa'. ¿Es tu caso?

Como nadie es perfecto, es común que cometamos errores y no nos demos cuenta, pero es peor aún cuando estamos en una relación y las consecuencias de nuestros errores afectan a nuestra pareja.

Por esa razón, es importante que reconozcamos qué es lo que estamos haciendo mal como novia antes de que sea demasiado tarde y desilusionemos a nuestra pareja además de empujar a nuestra relación a un final desagradable por ser una novia molestosa

Te puede interesar: 7 cosas que pasan en el cuerpo de un hombre cuando está enamorado

1. Lo juzgas constantemente

A veces pueden haber cosas en las que no estemos de acuerdo con nuestro novio pero ¿quiénes somos nosotras para juzgarlo? Por el hecho de que no te parezca su forma de vestir eso no lo hace un mal hombre, ni lo obliga a vestirse como tú quieras.

Es importante que le dejes ser él mismo y que tome sus propias decisiones y no lo que tú quieres. Aceptar sus diferencias es amarlo de verdad.

2. Lo haces sentir mal por hacer sus propios planes

Todos tenemos derecho a tener nuestro propio espacio y tiempo para hacer lo que queramos. Pero si te molesta que tu novio haya hecho planes con sus amigos este fin de semana y no contigo como siempre, entonces estas en problemas.

La vinculación masculina es parte vital de la vida de cualquier hombre, es como si te quitaran a todas tus amigas y no tengas derecho de ver a ninguna de ellas. Deja que se divierta y aliéntalo a que dedique tiempo a sus amigos, él te lo agradecerá inconscientemente pensando en todo momento en ti.

3. Eres demasiado pegajosa

Esto también se relaciona al espacio que debemos de tener cada uno en la relación, no porque seamos pareja tenemos que compartir absolutamente todo o ir juntos a todos lados pues demasiado contacto físico también aburre a la pareja.

Demuéstrale que puedes divertirte con su compañía o sin ella. Si eres libre y autosuficiente necesitarás de tu espacio.

4. Lo haces sentir menos delante de los demás

La humillación es lo peor que pueda haber en una relación. Difícilmente se recupera la confianza luego de una situación humillante por lo que siempre será mejor pensar antes de decir las cosas.

5. Siempre te quejas de tu cuerpo.

Deja de criticarte a ti misma  y que tu cuerpo sea un tema de conversación y quejas con tu novio. Si él esta contigo es porque te quiere tal y como eres, entonces, no lo martirices con cosas que para él no son importantes.

Volvemos a decirte que nadie es perfecto y si te equivocas no será el fin del mundo, sin embargo, lo ideal es que aprendas de los errores y dejes de ser o nunca seas una novia molestosa por el  bien de tu relación.

Fuente: Whatthegirl.com