Rusia 2018: Los 11 más guapos futbolistas que veremos jugar el próximo año

Estos son algunos de los futbolistas más sexys de las redes sociales que tendrá la oportunidad de ir al Mundial Rusia 2018. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Estos son algunos de los futbolistas más sexys de las redes sociales que tendrá la oportunidad de ir al Mundial Rusia 2018. 

En octubre se definieron las selecciones de fútbol que participarán del Mundial Rusia 2018, ese día también las mujeres pudimos conocer a los futbolistas más sexys que viajarán a representar a sus países.

Te puede interesar: Rusia 2018: ¿Qué estarían dispuestos hacer los colombianos por ir al Mundial?

Y como las mujeres podemos reconocer no solo las habilidades deportivas de los futbolistas, sino en sus increíbles físicos, aquí te compartimos una agradable lista con los jugadores más atractivos que veremos el aproximó año.

1. Alisson Becker

 

??

A post shared by Alisson Becker (@alissonbecker) on

El portero brasileño juega para el A.S. Roma y tiene apenas 25 años, pero lo que sus fans aman de él no son sus lances y atajadas, sino su espectacular mirada.

2. Antoine Griezmann

 

Ah oui Hein ??

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Durante la Eurocopa 2016, Antoine se convirtió en el mejor goleador y enamora a cualquiera con sus tiernos 26 años. Actualmente juega en el Atlético de Madrid.

3. Memo Ochoa

 

#nike #málaga #málagacf #training

A post shared by Memo Ochoa (@memochoaoficial) on

El portero de la selección mexicana tiene 32 años. Actualmente juega para el Standard Liège, en Bélgica. En México, sus fans afirman amar su cabello tan característico.

4. Denis Suárez

 

??

A post shared by Denis Suarez Fernandez (@denissuarezfernandez) on

El mediocampista del Barcelona se ha robado el corazón de muchas mujeres ibéricas gracias a su forma de jugar y su belleza física a sus cortos 23 añitos.

5. Paulo Dybala

 

La más linda de todas ????

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Este guapo delantero de solo 23 años es uno de los más sobresalientes en la selección de Argentina. Pero su atractivo puede jalar la atención de cualquiera en otro lugar del mundo.

8. James Rodríguez

James forma parte de cualquier lista que hable de las estrellas del fútbol mundial. El colombiano de 26 años y padre de una niña, ahora es uno de los solteros más codiciadospor tener una excelente carrera y obviamente por sus atributos físicos.

9. Edinson Cavani

 

El Premio CHARRÚA lo llevamos a casa!! Gracias por este lindo reconocimiento... Feliz??!!!

A post shared by Edinson Cavani (@cavaniofficial21) on

El chico tiene un gran sentido del humor y nunca se olvida de sus fanáticos. Con sus 30 años de edad este delantero enamora a las mujeres del mundo desde la cancha del Paris Saint-Germain

10. Michael Carrick

 

All about the win tonight.. love nights like that. Noise level went through the roof. Thank you ????

A post shared by Michael Carrick (@carras16) on

El futbolista y capitán del Manchester United es uno de los hombres más guapos y reconocidos del deporte rey por lo que no debemos de perderle de vista en el próximo mundial.

11. André Silva

 

????

A post shared by André Silva (@andresilva9) on

Con 21 años es la defensa central de Portugal pero varias creemos que es mucho más que eso.

Estos son algunos de los que más nos gustaron, y si no viste en esta lista a Cristiano Ronaldo ni a Neymar, es porque quisimos que vieras algo distinto esta vez. ¿Qué te parecieron? 

Te puede interesar: 

#Parejas Si tienes una relación e...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com