Instagram: Alessandra Ambrosio le dice adiós a Victoria's Secret

Luego de 17 años de ser uno de los “angeles”, Alessandra Ambrosio decide cerrar con broche de oro su carrera en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017.

Luego de 17 años de ser uno de los “angeles”, Alessandra Ambrosio decide cerrar con broche de oro su carrera en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017.

Una de las modelos más importantes de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, anunció su despedida rodeada de sus compañera en el desfile más importante del año que se realizó en Shanghái.

Te puede interesar: Victoria's Secret: El desfile más sexy de los ángeles aterrizó en Shanghái

La brasileña de 36 años tuvo el honor de cerrar el desfile del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 y se despidió con uno de sus gestos más conocidos sobre la pasarela, el famoso bezo lanzado al público.

"Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber trabajado para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres en todo el mundo. En mis sueños locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 Victoria’s Secret Fashion Shows”, escribió Alessandra en su cuenta de Instagram.

La modelo describió que antes de salir al desfile fue que se despidió de sus compañeras y se preparo para disfrutar de su último día como ángel de Victoria’s Secret. En un emotivo pots Alessandra agregó que: “Ayer por la noche fue tan emotivo despedirme de mis #angelsisters pero hicimos el espectáculo más grande y mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria’s Secret! ¡Siempre estaré ahí para animarlas! Las amo por siempre”.

Alessandra debutó en el año 2.000 ejerciendo como modelo de pruebas. Cuatro años más tarde alcanzó su estatus de ángel y fue nombrada embajadora de PINK, la línea más juvenil de Victoria´s Secret. Entre sus recuerdos más apreciados se destaca haber llevado el primer conjunto adornado por cristales de Swarovski en el 2011, haber sido portadora de un Fantasy Bra, en concreto, del Floral Fantasy Bra en 2012.

 

Backstage ... at the best show on earth #vsfashionshow ??????? #Shanghai ?? @timuremek

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

 

Slaying the @victoriassecret runaway with the coolest angel @lilyaldridge #VSxBALMAIN ???????? #vsfashionshow

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Te puede interesar:

#Viral Durante el desfile más esp...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com