4 actitudes que te harán ser una mujer irresistible

Algunos ademanes que tenemos son inconscientes lo cual no nos percatamos. Son esas cositas que nos hace ser mujeres irresistibles.

Bolivia.com
Bolivia.com

Algunos ademanes que tenemos son inconscientes lo cual no nos percatamos. Son esas cositas que nos hace ser mujeres irresistibles.

Todas las mujeres somos bellas e inteligentes por naturaleza. Pero hay algunas cosas que nos hacen ver irresistibles. Tiene que ver mucho por cómo nos comportamos con los demás y no nos damos cuenta.

Te puede interesar: 6 frases que debes decirle a tu pareja cuando está mal

Algunos instintos que tenemos son inconscientes lo cual no nos percatamos. Son esas cositas que nos hace ser mujeres irresistibles:

1. Labios: Nuestros labios son la fuente de la seducción. Tampoco se trata de tener unos como los de Angelina Jolie, sino que tienes que hacerlos notar poniéndole un poco de labial y brillo. Recuerda que para los hombres todo entra por los ojos, así que tus labios serán lo primero que miren.

2. Miradas: La mirada puede significar muchas cosas. Una mirada cargada de intensión, expresa mayor comunicación que mil palabras. Así que si quieres coquetear con el chico que te gusta, puede usar una mirada pícara. Seguro él lo entenderá.

3. Lenguaje corporal: El 93% de los gestos, ocupan la mayor parte de nuestra vida diaria. No tienes que hablar para atraer a alguien, el mover tus manos, tu cara, tus piernas o tus caderas, volverán locos a los hombres y ellos no sabrán ni por qué.

4. Inteligencia: No creas que el físico lo es todo. A los hombres no les gusta las mujeres plásticas, eso tenlo por seguro. Al principio puede que sí les gustes, obvio, eres guapa físicamente, pero qué pasa si entran a un tema que tú no sabes, quedarás en ridículo. El físico al final se deteriora, la inteligencia no.

Te puede interesar:

#Oraciones Introducen un cambio en el Pa...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com