Parejas: ¿Las cosquillas generan placer?

Muchas personas han considerado que las cosquillas con parte importante para generar placer y sobre todo durante los juegos previos. 

Actualización
Bolivia.com
Bolivia.com

Muchas personas han considerado que las cosquillas con parte importante para generar placer y sobre todo durante los juegos previos. 

¿Te gustan las cosquillas? Aunque para muchas personas esta acción es totalmente desagradable, otras lo califican como cosquillas del placer.

Te puede interesar: Hombre quedó ciego luego de tener un intenso orgasmo

Las cosquillas durante las relaciones se denomina como Tickling, este genera una gran excitación en las personas sin importar la parte del cuerpo, ya sean con las manos u otros objetos como las plumas.

Los sexólogos recomiendan las cosquillas durante los juegos previos, para lograr estimular las zonas responsables del placer.

Los lugares para generar que las cosquillas sean más placenteras son las axilas, costillas, palmas de las manos, rostro, rodillas, vientre y los pies. Para que funcionen como estimulante del placer se debe hacer suavemente.

Los expertos también indican que cundo se realizan las cosquillas con mutuo acuerdo en la pareja, esto genera un nivel de éxtasis muy fuerte.

Al realizar las cosquillas se libera animas en el cerebro, lo que produce una sensación de goce, excitación y en algunos casos alcanzan un orgasmo.

Te puede interesar:

#Belleza ¿Cómo hacer para tener un cabel...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

Vida Sana • DIC 11 / 2017

Mia Khalifa resuelve el mito del tamaño

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com