'La boda más triste del mundo' que se hace viral en las redes sociales

El vídeo de una curiosa boda se viralizó en las últimas horas en las redes sociales, convirtiéndose en un verdadero fenómeno.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El vídeo de una curiosa boda se viralizó en las últimas horas en las redes sociales, convirtiéndose en un verdadero fenómeno.

El descontento e inconformidad que muestra una joven pareja de recién casados quedó grabado en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, y ya le llaman al evento “La boda más triste del mundo”, y es que basta con ver la cara de la novia que en ningún momento sonríe, en el día que se supondría sería el más feliz de su vida.

La novia con su vestido blanco y con su velo, siempre se mostró triste, mientras que el novio vistió un traje negro y parecía un poco más adaptado o resignado a la situación, aunque sin mostrar una sonrisa.

Te puede interesar: ¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando no te bañas?

A pesar de que los invitados tratan de animarlos, y la música no deja de sonar, eso no fue suficiente para que los recién casados se mostraran felices.

En las imágenes, el novio se muestra más incómodo que nada y parece simplemente cumplir con los protocolos del festejo, como fue el brindis donde estuvieron rodeados de sus padres y sus padrinos de boda.

En ese momento la pareja brindó y los invitados les pedían que se dieran un beso, él trató de besar a su esposa, pero ella en todo momento lo esquivó.

Incluso al momento de lanzar el ramo, la joven novia no se entusiasmó en ningún momento.

El vídeo que captó los momentos destacados de la boda comenzó a circular en las redes sociales, y la prensa le atribuyó el descontento a que la unión fue forzada.

El vídeo de esta triste celebración matrimonial cuenta ya con más de dos millones de visualizaciones.

No dejes de leer:

#Increíble (Video) Según l...

Ver publicación completa

Bolivia.com