5 Frases que delatan a un infiel

Estas frases son utilizadas por las personas infieles para justificar sus errores.

Bolivia.com
Bolivia.com

Estas frases son utilizadas por las personas infieles para justificar sus errores.

Si alguna vez  te han puesto 'cachos', seguramente has escuchado las siguientes frases de arrepentimiento, donde la persona  infiel justifica sus errores y busca  enmendar la situación con estas típicas frases de cajón.

Te puede interesar: Hombre enamorado: 4 razones por las que un hombre se llega a enamorar

Fue sola una vez

El infiel ha sido descubierto, quizás es verdad y fue la primera vez, pero puede volver hacerlo, ¡ten cuidado!, ya traicionó tu confianza y probablemente pasara de nuevo.

Es solo una amiga o amigo

Es natural que tengamos muy buenos amigos, pero de repente tu pareja tiene un nuevo amigo que no conoces, se hablan de manera cariñosa y pasan bastante tiempo juntos, ¡ojo!, tú  pareja quizás sea un infiel.

No sé por qué lo hice

El infiel busca enmendar sus errores y quiere confundirte, afirma que su comportamiento no es habitual y no tiene un argumento claro del por qué lo hizo, solo te asegura que es la primera vez.

Me sentí solo

El infiel todo el tiempo se va hacer la víctima, te hará sentir culpable de sus actos, para justificarse dirá que no compartía tiempo suficiente contigo.

Ella o él me buscó

El infiel dirá que él jamás busco la situación, culpará a la tercera persona de todo, las personas infieles por lo generar tienden a negar sus actos.

Te quiero solo a ti

El infiel dirá que la situación vivida le sirvió para darse cuenta que te quiere solo a ti, justifica su engaño como una enseñanza para valorarte y así evitar ese sentimiento de culpa.

No te dejes engañar, recuerda que tú vales mucho y la persona que decida estar a tu lado, debe respetarte y valorarte, no le temas a la soledad, tomate tu tiempo para encontrar la persona que te tomara de la mano sin miedo.

Puedes leer: 

#Belleza (Fotos) Anastasia Sidorova es u...

Ver publicación completa

Colombia.com