Actualización: Mar, 02 / Ene / 2018 4:07 pm
Martes, 02 / Ene / 2018
Media: 4

Esta es la mejor edad para ser madre

Según la universidad del Sur de California, hizo un estudio donde el resultado fue que las mujeres que tuvieron un hijo a los 35, eran más maduras y desarrolladas para serlo.

Esta es la mejor edad para ser madre
Foto: Pixaby

Ahora, las mujeres no pensamos en tener hijos. Queremos viajar, seguir estudiando, salir a bailar y conocer nuevos amigos, pero cuando una está cerca de los 30, siempre hay una tía que te pregunta “Sobrina, ¿para cuándo los hijos?”

Te puede interesar: Ejercicios sencillos para fortalecer tus brazos

Y nosotras volteamos nuestros ojos hasta ponerlos de color blanco porque en realidad, es en lo que menos pensamos. Sin embargo, sabes que llegar a esa edad ya es el tope para ser madre.

Según la universidad del Sur de California, hizo un estudio donde el resultado fue que las mujeres que tuvieron un hijo a los 35 años, eran más maduras y desarrolladas para serlo.

La doctora Roksana Karim, dijo que son “buenas noticias porque las mujeres profesionales, planean tener una familia más tarde en su vida”. Es decir, ya siendo una mujer más formada sicológicamente y con un trabajo estable, puede formar una familia.

Este estudio se realizó debido a que muchas chicas han estado pensando así: hacer su vida primero y ser madre después de haber disfrutado su juventud.

No solo es un embarazo tardío lo que ha beneficiado al cerebro de las mujeres, sino el uso de las píldoras anticonceptivas que utilizaron antes para no quedar embarazadas. ¿Un poco raro, no?

Pero es cierto, porque según los investigadores, algunas de estas hacen que se nivelen el sistema hormonal de cada mujer, obvio que no en todas, porque cada una tiene el organismo diferente.

Recuerda ver:

#Mujeres La belleza al natural no le funciono a la modelo britanica Stina Sanders.

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 2, 2018

Fuente: Whatthegirl

Media: