5 reglas de belleza importantes que debes empezar a seguir desde los 20s

Cuidar nuestra piel y organismo es una obligación que deberíamos tomarlo todas en práctica ya que no siempre seremos jóvenes.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Cuidar nuestra piel y organismo es una obligación que deberíamos tomarlo todas en práctica ya que no siempre seremos jóvenes.

Uno de los errores que más cometemos las mujeres a los 20 o 30 años es pensar que aún no es tan necesario empezar a cuidarnos, ya que aún somos relativamente jóvenes, pero no hay nada más falso.

Te puede interesar: Frutas para eliminar la grasa abdominal

Los cuidados que le damos a nuestro cuerpo y piel tiene que ser permanente y disciplinado desde siempre, por el bien de nosotras mismas. Y no es nada del otro mundo, solo consta de comer saludable, hacer ejercicios y protegernos del sol. 

Aquí te detallamos mejor lo que puedes hacer:

1. Evita lavar tu cara con cualquier jabón

Busca uno específico para tu tipo de piel y necesidades. Aléjate de aquellos que son para lavar las manos o los que están muy perfumados porque no obtendrás ningún beneficio.

2. No te olvides del contorno de tus labios cuando apliques crema

Esta zona no tiene glándulas sebáceas por lo que la deshidratación y arrugas prematuras están a la orden del día, sobre todo si eres fumadora.

3. ¡Haz ejercicio!

No es cliché ni mito. Comenzar a hacer ejercicio en tus veintes evitará problemas de osteoporosis años más tarde, ya que en esta edad se genera el mayor pico de mineralización ósea.

Eso sin contar con que tu metabolismo será más rápido y no tendrás que vivir eternamente a base de dietas para cuidar tu peso.

4. Consume frutos rojos

Fresas, frambuesas o las zarzamoras contienen vitamina C y flavonoides, lo que los convierte en una increíble fuente de antioxidantes, que te ayudarán a evitar el envejecimiento prematuro y la destrucción celular.

5. No compartas tu toalla con nadie

Ya sea con la que secas tu rostro después de lavarlo y hasta con la que te secas después de bañarte.

Con estos consejos, podrás estar segura de que no será muy pronto que las arrugas y malestares de la edad lleguen a tu vida y lucirás radiante por mucho más tiempo.

Recuerda leer:

#Salud Existen muchos medicamentos para ...

Ver publicación completa

Fuente: Whatthegirl

Artículos Relacionados

Vida Sana • ENE 3 / 2018

¿Quieres eliminar las estrías?

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com