Reina Isabel y las intimidades reveladas sobre su lencería

Algunos secretos de la realeza salieron a la luz y las redes estallaron en criticas.

Foto: AFP
Foto: AFP

Algunos secretos de la realeza salieron a la luz y las redes estallaron en criticas.

La lencería de la reina Isabel II está en boca de todos y la culpa la tiene June Kenton, su proveedora de artículos lenceros desde hace más de 57 años, desde su tienda en Londres Rigby & Peller.

Esta firma de ropa interior ha perdido la confianza de la soberana, después de que su dueña hablase más de la cuenta de los entresijos de la familia Windsor en un libro autobiográfico, 'Storm in a D-CUP'. 

Te puede interesar: En Australia hay conmoción por el impactante suicidio de una joven modelo

En sus páginas, se pueden leer algunos detalles íntimos de Diana de Gales, la princesa Margarita y, por supuesto, de la reina Isabel.

June Kenton describe su primera sesión de pruebas de sujetadores en la década de 1980 con una reina Isabel semivestida y revela una anécdota personal narrada por la Reina Madre.

Además, reveló que la princesa de Gales solía posar para carteles de lencería y trajes de baño con la intención de que el príncipe William y Harry los pusieran en las paredes de su escuela. 

También que la princesa Margarita siempre se entrometía en las decisiones de vestuario de su madre. “¿Te digo lo que hago?”, contó June Kenton que le dijo en una ocasión la Reina Madre. “Finjo escuchar a Margarita y, una vez que se ha ido, elijo lo que me da la gana”.

Sin embargo, Kenton, afirmó que no había "nada" en sus memorias que pudiera haber ofendido a la realeza. "Solo dije lo que vi, no lo que sucedió. Nunca, nunca he hablado sobre lo que hago en privado con ella", afirmó.

La BBC informó que Kenton, de 82 años, compró Rigby & Peller y durante muchos años vistió a varios miembros de la familia real, incluida la reina y la princesa Margarita.

Su libro se publicó en marzo de 2017 y la marca perdió la garantía real el verano pasado. 

"Creo que es increíble. No puedo pelear con el Palacio y no me gustaría, pero es difícil", afirmó June en una entrevista. 

No dejes de leer:

#Rituales ¡Si tienes una relaci&oa...

Ver publicación completa

Bolivia.com