5 razones del por qué los hombres les gustan los pechos

Grandes o pequeños, lo cierto es que los hombres viven fascinados por los pechos

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Grandes o pequeños, lo cierto es que los hombres viven fascinados por los pechos

Aunque hay hombres que prefieren unas buenas nalgas o unas piernas largas, los pechos son punto de atracción y despiertan las mirada de mujeres y hombres ¿pero por qué los chicos se fijan en lo senos?, aquí te contamos 5 posibles razones.

Te puede interesar: Descubre tu cuerpo y previene el cáncer de mama

  1. Fuente de alimento:  Desde el nacimiento,  todos los seres humanos tenemos una conexión con los pechos, el lazo afectivo inicia en la lactancia
  2. Los senos son grandes a la vista,  es inevitable que los hombres no ojeen por un momento esta parte del cuerpo de la mujer, pocos son los que se resisten a este encanto.
  3. Representan fertilidad, en la época primitiva el tamaño de los senos  representaban la idea de que la mujer era fértil y capaz de tener hijos.
  4. Química cerebral, los  hombres crean un lazo afectivo con los pechos,  debido la hormona de la oxitócica.
  5. Los pechos son reconfortantes, los hombres se sienten seguros y consolados al descansar sobre los senos de una mujer.

Según un estudio realizado en Alemania, asegura que los hombres que miran los senos durante 15 minutos al día, podrían alargar su esperanza de vida hasta por 5 años, además, con solo observarlos puede desparecer el mal humor.

Teniendo en cuenta lo anterior,  se puede concluir que los senos no solo son atractivos a la vista, sino que tiene magníficos beneficios para la salud y estado de animo de los hombres. 

¡Hombres!, no hay nada malo en observar, siempre y cuando sea con respeto y amor, recuerden que una mujer les dio la vida.

No olvides leer: 

#Salud Amamantar tiene magníficos...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com