5 razones para amar tus 'boobs' pequeñas

Tienes que celebrar que tus 'boobs' son de un tamaño pequeño porque hay muchas razones para que te sientas orgullosa de ellos.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Tienes que celebrar que tus 'boobs' son de un tamaño pequeño porque hay muchas razones para que te sientas orgullosa de ellos.

Casi siempre las chicas nos morimos por tener las ‘boobs’ más grandes porque creemos que los pechos pequeños nos hacen lucir como niñas.

Pero te equivocas, tienes que celebrar que tus 'boobs' son de un tamaño pequeño porque hay muchas razones para que te sientas orgullosa de ellos.

Te puede interesar: ¿Quieres aumentar tu busto de forma natural?

1. Nunca tienes que preocuparte si tu blusa se abre en algún momento. No sabes cómo las chicas con 'boobs' grandes luchan con eso. Jamás pueden andar con libertad, siempre tienen que ir cuidando que sus 'boobs' no queden expuestas en medio de la calle.

2. Te libras de los hombres sexistas. Un estudio realizado por la Universidad de Westminsterreveló que los hombres piensan que las 'boobs' grandes hacen ver a las mujeres “sumisas y débiles” porque tienden a ser más superficiales que el resto.

3. ¿Pechos caídos? ¡Ja! eso jamás lo pasarás, pues el brasier provoca que las 'boobs' se vuelvan más flácidos.

4. Luces más joven. Las 'boobs' grandes son una señal de que las mujeres están envejeciendo, así que si sales con un chico menor, siempre lucirás de su edad.  

5. Jamás sufrirás de dolores de espalda. Lamentablemente las chicas con 'boobs' grandes tienen mala postura lo que les provoca muchos problemas de espalda.

Pues los pechos copa D pueden pesar entre 6 y 10 kilos, lo que explica perfectamente que causen tensión en el cuello y dolores de cabeza.

No olvides leer:  

#Sexualidad ¿Sabías que el...

Ver publicación completa

Fuente: Whatthegirl.com