¿Quieres ser más encantadora?

Sigue estos consejos y los chicos no se resistirán a tus encantos.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Sigue estos consejos y los chicos no se resistirán a tus encantos.

Para ser encantadora no necesitas ser la mujer más hermosa, ni  tener una cola grande o un busto prominente, esto se trata de actitud y de carisma, no hay nada más atractivo para un hombre que una chica con una personalidad arrasadora, así que sigue estos consejos y siéntete  irresistible.

Te puede interesar: ¿Tienes mal olor en tu zona íntima?

Una mujer segura

¿A qué hombre no le gustan las chicas seguras?, es muy importante que creas en ti, eres hermosa, inteligente  y trabajadora, aunque a veces no tengas días buenos, debes estar segura de lo que eres y de lo que puedes lograr, ¡así que amate con todas tus imperfecciones!

Tener sentido del humor

Una mujer  alegre y con un excelente sentido del humor puede enloquecer a cualquier hombre, solo debes ser tu misma y sacar a relucir tu lado gracioso, se simpática y nadie podrá resistirse a tu personalidad arrolladora.

No seas odiosa

No te hagas la importante, realmente a nadie le gusta las personas odiosas, es muy importante que seas agradable y que te muestres sin filtros ni mascaras, así atraerás chicos que  realmente sean interesantes y que te acepten por lo que realmente eres.

Se inteligente

No hay nada más atractivo que una mente interesante, el físico no es relevante, lo importante es que los chicos se conecten contigo por tu forma de pensar y puedas entablar conversaciones interesantes y fluidas, ¿qué chico se resistiría a esto?.

Arréglate para ti

Lo ideal es que te sientas cómoda con tu apariencia, ponte hermosa para ti, viste de la forma que tu quieras, si te sientes bien y linda con tu apariencia, vas a reflejarlo en los demás, recuerda que el amor propio atraerá personas interesantes a tu vida.

¡Ojo!, no caigas en el egocentrismo, ni en las apariencias, solo debes ser tu misma.

No olvides leer: 

#Mujeres Estudio asegura que las mujeres...

Ver publicación completa

Colombia.com