Actualización: Jue, 08 / Feb / 2018 10:59 am
Jueves, 08 / Feb / 2018

Viral: Mujer celosa obliga a su pareja hacer una videollamada en pleno vuelo

¡Seguro has vivido esta escena! Una mujer celosa le hace un escándalo a su esposo y lo obliga a hacer una videollamada para demostrarle que si estaba en el avión.

Viral: Mujer celosa obliga a su pareja hacer una videollamada en pleno vuelo
Foto: Facebook

Los celos en ocasiones hacen que nos descontrolemos, lo que hace que pasemos un mal rato y expongamos al ridículo a la otra persona. Es importante saber controlar este tipo de sentimientos, que son inseguridades y causa de las vivencias.

Te puede interesar: El matrimonio mejora la salud mental de los hombres

Hace algunos días un hombre que viajaba en un vuelo de México tuvo que enfrentarse a la burla de los pasajeros del avión porque su mujer celosa pedía pruebas de su paradero.

La graciosa escena quedo registrada en un video que fue subido a Facebook, muestra como la mujer le pedía explicaciones a su pareja y pruebas de que el vuelo había sido cancelado.

En las imágenes se puede ver al hombre hablar con la mujer a través de una videollamada, en donde le muestra que está en el avión.

Ante la desconfianza de la mujer, el hombre tuvo que pedirle a la azafata que le explicara lo que estaba pasando. "Aquí está la aeromoza, nos van a dar un vale", se le oye decir mientras sus palabras hacían que los demás pasajeros se burlaran de él.

Aunque el video fue publicado tiempo atrás solo hasta ahora se ha hecho viral en las redes sociales.

A continuación te dejamos el video completo para que seas tu el que juzgue los hechos.

Cuando tu mujer no te cree que estas en el avión y hasta video llamada te hace.... México Viral

Posted by México Viral on Wednesday, September 7, 2016

Te puede interesar: 

#Parejas Cada año es más común celebrar el Día de San Valentín, que se celebra todos los 14 de febrero y representa el día de los enamorados

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 7, 2018

Colombia.com