Bótox en el busto, la nueva tendencia que revoluciona la moda

Miles de mujeres en todo el mundo están buscando la perfección y por eso se han unido a la nueva tendencia, Bótox en el busto.

Bolivia.com
Bolivia.com

Miles de mujeres en todo el mundo están buscando la perfección y por eso se han unido a la nueva tendencia, Bótox en el busto.

Aunque por años las cirugías de implantes de busto han sido muy populares, últimamente se ha visto que el bótox, un procedimiento que antes se utilizaba para atenuar las líneas de expresión en nuestra cara, también se está usando para realzar el busto.

Todas las mujeres en algún momento de nuestra vida pensamos en cómo prevenir los efectos de la gravedad, muchas optan por “rellenar” el brasier, otras deciden colocarse implantes, pero en la actualidad están optando por inyectarse.

Este efecto del bótox en el busto solo dura aproximadamente unos cinco meses, además da la impresión de un aumento de busto, pero jamás llega a tener un efecto real.

Pero, ¿cómo se aplica? La inyección se hace en los músculos temporales, de esta manera el busto se levanta y logra quedar un poco más alto de lo que estaban. El levantamiento es casi instantáneo, cada sesión dura 30 minutos y cuesta cerca de 1500 dólares.

Te puede interesar: 

Existen algunos trucos bastante efectivo...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com