¿Te gustaría saber cómo utilizar tus jeans con mucho estilo?

Un jean es de esas prendas de vestir indispensable en el armario de cualquier persona.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Un jean es de esas prendas de vestir indispensable en el armario de cualquier persona.

Su facilidad de uso y combinación con cualquier tipo de estilo, lo han hecho famoso en todas las clases sociales, a sabiendas de que los mejores usos van de la mano con la correcta elección de las prendas que lo acompañen.

Desde su salida al mercado, los jeans se han convertido en piezas claves del outfit de hombres, mujeres y niños. Se trata de prendas capaces de ser utilizadas en cualquier momento del día y tener la comodidad necesaria para afrontar las actividades.

Sin embargo, hace falta elegir con criterio, a sabiendas que si son piezas de buena calidad durarán mucho más y harán que el usuario luzca mucho mejor. Para ello, en Lois Jeans tendrás la oportunidad de revisar un catálogo bastante variado de opciones, donde tienen jeans de última moda pero también otro tipo de prendas con los cuales combinarlos, como chaquetas, camisas, jerseys, etc.

Además, manejan un sistema de ventas bastante cómodo y con precios asequibles para disfrutar en cualquier época del año. Los envíos y las devoluciones son gratuitos y cada pieza es presentada con distintas imágenes para detallar todas las características.

Combina tus jeans a la perfección

Según el tipo de prenda con que combines tus jeans puedes obtener variedad de estilos para el día a día o para una ocasión especial. Algunos de los más relevantes son:

  1. Con strapless: estas prendas aportan un toque fresco para los días de verano y si combinas uno blanco con un jean azul, obtendrás una mezcla muy cómoda y bonita para hacer tus gestiones diarias.
  2. Las mezclillas: el uso de este tipo de camisas está muy de moda, sobre todo al combinarlas con jeans del mismo color y zapatos deportivos. Ya se han visto varias famosas e influencers decantarse por el uso de este tipo de prendas,que aportan un toque desenfadado a su estilo.
  3. Jeans de cintura alta y blusa corta: para las que tienen pocas curvas y desean resaltar esta zona, los jeans de cintura alta son su aliado perfecto. Además, con el uso de blusas cortas, también hace parecer que eres más alta, asunto que puedes terminar de sellar con unos botines de punta abierta con tacón.
  4. Blusa casual más deportivas de color blanco: una combinación ideal para pasar el fin de semana en total comodidad y salir a hacer todo lo que desees.
  5. Con manga larga: si deseas lucir un poco más formal, las blusas de manga larga pueden ser la solución. Éstas se pueden colocar dentro del jean y dar un look serio y sin complicaciones, que te sacará de cualquier apuro. Incluso con una chaqueta y unas buenas botas o zapatos de tacón, podrías deslumbrar en cualquier lugar.

Tonos, detalles y cortes

La selección de un jean también deberá ir acorde a ciertos elementos como el color. Debido a la facilidad para trabajar este tipo de tela, los fabricantes han podido crear distintas tonalidad de azules, grises y negros como colores claves.

Por otro lado, existen piezas con detalles muy variados que se evidencian en la presencia de objetos decorativos, telas prelavadas, con especie de roturas, entre otros.

En cuanto a los cortes, se destacan distintas versiones según el tipo de pantalón a escoger. Los hay de corte alto y a las caderas, que permiten darles el uso que se necesite para cada ocasión.

Asimismo, pueden diferir en el tipo de terminación que le da el diseñador a cada pierna, permitiendo que sea muy ancha o, en su defecto, estrecho, aspectos que habrá que considerar según el tipo de vestimenta que esperes utilizar.

Con estos avances, también es posible encontrar hoy versiones tipo pescador (que dejan al descubierto los tobillos) o pantalones cortos, siendo ambas opciones precisas para armar un look deportivo, casual o para hacer una salida a la playa con los detalles exactos de tu preferencia.

TAGS: Moda, jeans, Mujer