¿Te va mal en el amor? Estos rituales te ayudarán

Cupido no te ha sonreído y en los últimos meses solo has conocido a personas pasajeras que no han logrado conquistar tu corazón. Estos rituales te ayudarán.

Bolivia.com
Bolivia.com

Cupido no te ha sonreído y en los últimos meses solo has conocido a personas pasajeras que no han logrado conquistar tu corazón. Estos rituales te ayudarán.

¿Creíste que año nuevo, vida amorosa nueva, y descubriste que ya empezamos marzo y aún sigues sola? Bueno si tu respuesta es sí, entonces hoy te traemos la solución. 

Te puede interesar: ¿Cómo convencer a mi esposo de estar con otro hombre?

Pero eso sí, es muy importante que recuerdes que siempre debes de mantener tu personalidad y encanto natural. De ese modo, cualquier persona puede tener sentimientos hacia ti.

1. Agua de luna

¿Acabas de conocer a quién crees es el amor de tu vida? Este truco puede hacer que ambos se enamoren para toda la vida. 

Solo necesitas: una botella de vidrio, agua, un cuarzo de color rosa y que el día en el que hagas este ritual sea en luna llena.

Lo primero que debes hacer es llenar la botella de vidrio con agua. En la noche ubica la botella y el cuarzo rosa en una mesa cerca a una ventana.

La luz de la luna debe darle de manera directa. Déjalo ahi toda la noche. Al día siguiente toma ese agua e invítale al chico que te gusta la mitad del agua.

2. Ritual del limón

¿Hace poco terminaste tu relación y aún crees que pueden regresar? Entonces este hechizo es perfecto para ti.

Para esto necesitas: un limón fresco, una hoja blanca y una cinta roja. Primero dobla la hoja bond en dos, en la parte interna escribe tu nombre y el de tu ex de tal modo que ambos nombres se toquen cuando se cierra la hoja. 

Corta en partes iguales el limón y luego une las mitades colocando la hoja doblada en el medio del limón. Con al cinta roja debes unir el paquete. Luego, guárdalo en la parte trasera del refrigerador. En un mes podrás ver el resultado.

3. El amor más dulce

Para este ritual solo debes utilizar: dos ramitas del árbol perenne, una hoja roja, un marcador y miel. Con el marcador escribe tu nombre en la hoja roja. 

Luego baña en miel las ramitas del árbol perenne y envuélvelo con el papel, de tal manera que la miel no se escape.

Estos hechizos prometen mejorar tu vida amorosa sí o sí. No pierdas la fe.

Te puede interesar:

Aún existe mucha desinformaci&oac...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl