Los vestidos de novia con efecto tattoo se imponen para el 2017

Muchas novias que darán el ´sí, acepto´ ya tendrán su vestido de novia elegido, pero otras muchas todavía estarán buscando el sus sueños.

Bolivia.com
Bolivia.com

Muchas novias que darán el ´sí, acepto´ ya tendrán su vestido de novia elegido, pero otras muchas todavía estarán buscando el sus sueños.

Llegó el segundo semestre el año y así también llegarán muchas bodas, y para este día tan espacial una de las mayores preocupaciones de la novia es cómo será su vestido y cuál modelo o estilo se ajustará mejor a su personalidad y cuerpo. El Centro Comercial Portal 80, realizó una boda colectiva en donde pudo asesorar a 10 mujeres para que lucieran radiantes para esta fecha. De esta manera se contó con la asesoría de la experta en vestidos de novia Marcela Herrera.

Te puede interesar: BCapital llega a su tercera edición con una nueva locación

Marcela comenta que la tendencia para el 2017 son los vestidos de efecto tattoo, un poco de transparencia, sencillos pero glamurosos. Las transparencias siempre han estado presentes en los diseños de moda nupcial y para esta temporada la innovación y el glamour nos sorprenden combinando delicados géneros como el tul y las mallas con encajes, bordados y pedrería creando un efecto de impresión o tatuaje sobre el cuerpo de la novia. Son muy utilizados porque se ajustan a las necesidades y estilos de las diferentes novias, se pueden usar para definir la silueta, o para dar un toque de sensualidad en la espalda o hacer un efecto strapless. Al contrario de años pasado los vestidos cargados y pesados pasaron de moda. También los vestidos con silueta enmarcada para lucir curvas están como opción.

Los detalles también hacen parte de la temporada 2017, pedrería y cristales en pecho y espalda. Así los vestidos sencillos con sorpresas en la espalda marcan una de las tendencias en telas lisas y sueltas.

El encaje nunca pasará de moda, para aquellas mujeres que quieran darle un toque de romanticismo a su vestido. Al igual que las transparencias, un poco de estas en lugares específicos del cuerpo como hombros, abdomen o espalda brindarán mucha sensualidad. También el corset siempre podrá estar presente, el uso de este en bordados en finos cristales de Swarovski. 

En cuanto a colores para el vestido, todos de gama clara están de moda, en Colombia especialmente el blanco. En otros países no se utiliza con mayor frecuencia, pero en el país es una tendencia muy fuerte.

Los zapatos son fundamentales para la magia del vestido, el color nude, champagne, y palo de rosa son fundamentales a la hora de elegir el color, para estilizar la pierna un zapato en punta es de gran ayuda. Y lo más importante es que estos sean muy cómodos porque el día es largo y muy especial. Los brillos sólo deben ser usado durante la noche. Según, Marcela Herrera "Lo que está de moda es lucir con lo que soñaste toda tu vida, es muy importante poder escuchar a las novias, cada una tiene una idea, sueño e ilusión distinta, y para eso es muy importante una buena asesoría”.

Te puede interesar:

#Mujeres Si a ti no te gusta pasar por t...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com