Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Una nueva opción para el desayuno

Si de cuidar la línea y mejorar los hábitos alimenticios se habla, Nestlé de Colombia ofrece variedad de cereales que permiten darle a la primera comida del día deliciosos sabores ricos en fibra.  

Nutrición
Colombia.com - Bogotá -
El nuevo FITNESS Miel & Almendras, un cereal bajo en grasa con crocantes hojuelas recubiertas con miel de abejas y deliciosas almendras tostadas, brinda a las mujeres, nuevas y más opciones de sabor, que les permitan disfrutar lo mejor de la vida y de la alimentación, al encontrar el equilibrio entre lo que es delicioso, y que además les ayuda a mantenerse en su propósito. 

FITNESS Miel & Almendras se une a la línea de cereales de la marca que ya cuenta con FITNESS Regular, FITNESS & Fruits, y FITNESS Sabor Yoghurt. Con este lanzamiento Nestlé de Colombia busca consolidar su liderazgo dentro de la categoría.

“Mantenemos una comunicación permanente con nuestras consumidoras y esto nos ha permitido conocerlas a profundidad. FITNESS Miel & Almendras es una nueva deliciosa alternativa que les ayuda a cuidar su figura sin sacrificar sabor, y que le suma a nuestro propósito de ser el aliado de las mujeres y de continuar con una oferta integral de nutrición, salud y bienestar para ellas”, aseguró Hernán Schuster, Gerente Regional de Mercadeo de Cereales para el Desayuno de Nestlé.

Todos los cereales FITNESS están elaborados con cereales integrales, conservando los nutrientes del grano entero y además cuentan con adición de vitaminas y minerales. Estudios han mostrado que el consumo de cereales integrales como parte de una dieta balanceada y junto con rutinas de ejercicio regular, ayudan a bajar de peso de forma moderada y saludable. 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com