¿Cuáles son las infusiones adecuadas para adelgazar?

Si estás a dieta o llevas una buena rutina de ejercicios, agrega un punto extra a tu meta y conoce las infusiones adecuadas que debes tomar para adelgazar.

Bolivia.com
Bolivia.com

Si estás a dieta o llevas una buena rutina de ejercicios, agrega un punto extra a tu meta y conoce las infusiones adecuadas que debes tomar para adelgazar.

Primero hay que tener en cuenta que lo ideal de las infusiones es tomarlas como mínimo dos veces al días y que se deben endulzar con estevia o miel de abejas.

Té de cáscara de limón o naranja: Esta infusión es perfecta para acompañar las comidas que contienen muchos carbohidratos  pues ayuda a aumentar el proceso de metabolización.

Té de Coca: El Té de Coca ya se consigue en los supermercados y es esencial para inhibir la ansiedad de comer. Tomarlo por la mañana y después de almuerzo es ideal para evitar comer entre comidas.

Té de Cidrón: Generalmente se consigue en presentación de aromática que no es tan concentrada como el té, sin embargo, lo que se debe hacer es doblar la dosis. Así preparas una aromática con dos dosis que te ayudarán a limpiar tu sistema digestivo y urinario.

Té de durazno: Este es por excelencia esencial para quemar grasas. Adicionalmente se recomienda tomar dos tazas de te de durazno en ayunas para hidratar profundamente la piel. Lo ideal es utilizar un durazno cortado con el té para aumentar el proceso.

Té de Melón: Lo mismo aplica para la preparación del Té de Melón. Preparas un té verde de forma tradicional y luego agregas trozos de Melón en cubos. Lo ideal es dejarla reposar para que la fruta desprenda sus vitaminas. La recomendación es tomarla a primera hora tras levantarse por las mañanas.

Té de cáscara de Piña: Un diurético por excelencia que ayuda además con la desintoxicación del cuerpo. Se recomienda tomarse una taza durante la mañana y otra en la noche para ayudar a eliminar sustancias nocivas para la salud, por ejemplo cuando se consume sal en exceso o cuando se fuma.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Vida Sana • JUN 11 / 2015

¿Cómo saber si mi pareja miente?

Vida Sana • JUN 10 / 2015

¿Cómo prevenir mal olor en los zapatos?

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com