Siete alimentos que nunca debes darle a tu perro

Más allá de ser mascotas, los perros se convierten en parte de la familia pero esto no significa que deban comer lo mismo que nosotros. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Más allá de ser mascotas, los perros se convierten en parte de la familia pero esto no significa que deban comer lo mismo que nosotros. 

Se dice que los perros son el mejor amigo del hombre pero esto no significa que deban comer lo mismo que nosotros, ellos deben tener una dieta adecuada para su raza y edad.

Es por esto que a continuación te decimos los alimentos que los perros nunca deben consumir por su salud.

1. Cebolla: Este alimento ataca los glóbulos rojos de los perros, por lo que pueden llevar a nuestra mascota a tener anemia y problemas respiratorios.

2. Cerveza: Los efectos que tiene esta bebida en los perros es: pereza y alteración de los nervios. Algo que se puede volver permanente si insiste en darle alcohol a su mascota.

Te puede interesar: Estas son las mascotas que te ayudarán a mejorar la salud

3. Chocolate: Este tipo de alimentos son perjudiciales para la salud de los perros porque el cacao tiene un componente llamado teobromina, el cual es perjudicial para ellos.

4. Uvas: Las pepitas que contiene esta fruta puede dañar los riñones del perro, por lo que no se recomienda en su alimentación.   

5. Huesos: Siempre pensamos que son un premio para ellos, pero son una de las causas por las que mueren los perros. Los huesos se quedan atravesados en el aparato digestivo provocando perforaciones.

6. Nueces: Contienen toxinas que afectan gravemente el sistema nervioso y le da más firmeza a los músculos.

7. Lácteos: Los perro no contienen suficientes enzimas digestivas para procesar este tipo de alimentos lo que puede causar problemas gastrointestinales.

Interlatin.com