Actualización: Jue, 07 / Abr / 2016 11:50 am
Jueves, 07 / Abr / 2016
Media: 3

Licuado de pepino para controlar el apetito

Muchas personas mantienen una dieta saludable y hacen ejercicio pero su ansiedad les impide perder peso, por lo que es importante controlar el apetito. 

Licuado de pepino para controlar el apetito
Licuado de pepino para controlar el apetito

Saber elegir los alimentos adecuados y combinarlos bien en cada una de las comidas principales es determinante para darle al cuerpo una sensación de saciedad durante el día.

También, se pueden tener en cuenta algunas ayudas extras como los licuados naturales, los cuales le aportan muchos beneficios nutricionales al cuerpo mientras nos ayuda a reducir el apetito.

Te puede interesar: Siete beneficios del maracuyá que debes conocer

En esta ocasión te mostramos un licuado de pepino que te permitirán controlar el apetito mientras vas perdiendo peso de manera natural.  

La receta de este licuado es muy simple y sus ingredientes se pueden conseguir en cualquier mercado para esos momentos en los que la ansiedad ataca de manera imprevista.

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 2 zanahorias
  • 1 taza de perejil
  • 2 manzanas verdes
  • ½ vaso de agua

Preparación:

Lava y pica todos los ingredientes antes de llevarlos a la licuadora. Agrégalos junto con el medio vaso de agua y procésalos hasta obtener un licuado homogéneo.

Consume un vaso en ayunas y toma más durante el día si lo consideras necesario.

Como su objetivo es reducir la ansiedad, puedes consumirlo cada vez que sientas ganas de comer fuera de las comidas principales.

Interlatin.com

Media: