Ocho alimentos que aceleran tu metabolismo para bajar de peso

Seguramente ya has probado miles de dietas para bajar de peso pero se te hace imposible cumplirlas al pie de la letra, pero existe una manera rápida y segura de lograrlo, el secreto está en acelerar el metabolismo.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Seguramente ya has probado miles de dietas para bajar de peso pero se te hace imposible cumplirlas al pie de la letra, pero existe una manera rápida y segura de lograrlo, el secreto está en acelerar el metabolismo.

El cuerpo funciona de una manera súper interesante. Por eso, es importante que conozcas los alimentos que aceleran el metabolismo para aumentar el correcto funcionamiento de tu cuerpo. Aquí te dejamos 8 alimentos que aceleran tu metabolismo y te ayudan a bajar de peso:

1. Manzana Verde: Comer una manzana verde al día regula el nivel de grasa en el cuerpo y mucho mejor si la consumes en la tarde. Ingerir esta fruta hace que tu metabolismo aumente y así la quema de calorías en el cuerpo se incremente.

2. Pescado blanco: Este tipo de pescado es perfecto para acelerar el metabolismo. Su rápida y fácil digestión lo hacen que tu cuerpo trabaje un poco más fuerte.

3. Verduras de hojas verdes: Las verduras de hojas verdes queman muy bien esa energía que no necesitas. El brócoli, lechuga y espinaca son las recomendadas para que comas e incluyas en tu dieta.

Te puede interesar: Ocho alimentos que te ayudan a combatir la grasa corporal

4. Pollo: El pollo es increíblemente protéico, perfecto para quemar calorías. Ingerir pollo hace que los proceso digestivos aumenten y el metabolismo sea más rápido.

5. Café negro: El café negro es un excelente metabolizador. Debes tomarlo sin leche y con muy poca azúcar para ver los resultados. Esta bebida es ideal para quemar esa grasa extra que no necesita tu cuerpo.

6. Huevo: Se ha comprobado que las claras de huevo no contienen grasas sino proteínas, compuestos que son magníficos para hacer actuar mejor a tu organismo para eliminar grasas.

7. Naranja o mandarinas: Ricas en vitaminas, especialmente C, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y a limpiar el hígado. Es vital que la consumas para que tu cuerpo esté libre de impurezas.

8. Té verde: El té verde potencia el curso de la quema de grasas y el metabolismo. El té verde también es ideal para mejorar tu digestión.

Fuente: whatthegirl.com

Artículos Relacionados

Vida Sana • ABR 18 / 2016

Mitos y verdades sobre el consumo de leche

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com