Cuatro bebidas que te ayudarán a bajar de peso mientras duermes

Para perder esos kilitos de más, es necesario que llevemos una dieta balanceada y nos ejercitamos o al menos tengamos una vida activa.

Bolivia.com
Bolivia.com

Para perder esos kilitos de más, es necesario que llevemos una dieta balanceada y nos ejercitamos o al menos tengamos una vida activa.

Si quieres bajar de peso, evita consumir alimentos calóricos antes de irte a la cama. En lugar de ellos, existen algunas bebidas que simplemente no te aportan calorías y son ideales para ingerir de noche. Acompáñalas de una dieta balanceada y verás lo sencillo que es bajar de peso. Aquí las compartimos contigo:

1. Agua de jamaica o tamarindo: Esta bebida funciona como diurético y previene la retención de líquido, así que te ayudará a sentirte ligera y sin inflamación antes de irte a la cama.

2. Agua con limón y chía: Esta es una de las bebidas más comunes y efectivas. La chía es rica en Omega 3, ácidos que favorecen la pérdida de kilos y la quema de grasa, además de funcionar como antioxidante.

Te puede interesar: Seis trucos para acelerar el metabolismo y bajar de peso

3. Té verde, rojo o blanco: Estos té son diuréticos evitando la retención de líquido en el cuerpo. Además, activan el sistema nervioso, es decir, activa al cerebro, un órgano clave para la quema de grasa.

4. Té de Kombucha: Es una bebida rica en probióticos que mejora el tránsito intestinal y disminuye considerablemente la inflamación del vientre.

Otra bebida que te ayudará a bajar de peso mientras duermes es el agua natural, no aporta calorías, hidrata y ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo.

Fuente: whatthegirl

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com