Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

¿Qué tipo de novia eres según tu signo?

¿Los astros influyen en tu relación? Aquí te revelamos lo que dice tu signo.

¿Qué tipo de novia eres según tu signo?. Foto: Shutterstock
¿Qué tipo de novia eres según tu signo?. Foto: Shutterstock

¿Los astros influyen en tu relación? Aquí te revelamos lo que dice tu signo.

El Zodiaco es algo que nos marca para toda la vida. Un gran número de personas no cree en él, pero cada día más gente piensa que realmente tiene mucho que ver en nuestra vida diaria.

Incluso, parece ser que según nuestro elemento del Zodiaco actuamos de una manera u otra, lo que repercutirá de una manera muy especial en nuestra relación. 

Te puede interesar: Según tu signo: ¿a qué le tienes miedo?

Si buscas que tu relación perdure debes saber exactamente lo que buscas en un hombre, esto evitará que salgas herida. Apóyate en los astros y descubre el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal, y empieza una nueva relación con el pie derecho.

ARIES

La inseguridad en un hombre no va para nada con las mujeres arianas, ellas buscan seguridad total en su pareja. Demuestran seguridad pero puede que en el fondo se sientan frágiles. Aman las aventuras y los desafíos.

 

TAURO

La feminidad es la descripción ideal para las mujeres taurinas. Desean un hombre que les esté diciendo constantemente lo hermosas que son. Amantes del romanticismo, buscan un compañero que les pueda dar una buena vida. Son mujeres extremadamente leales.

 

GÉMINIS

Algunas veces te aterra el compromiso, pero es solo un escudo para ver bien a la persona con quién te estás comprometienda. Sin embargo, la realidad es que eres consentidora y te gusta ser consentida por tu hombre, te encanta dar sorpresas y suele ser intensa en la intimidad, y cuando amas, amas. 

Asimismo, a la hora que te pidan matrimonio debe ser una petición original, y te encantaría una boda al aire libre, pero digna de una reina. 

 

CÁNCER

Si hay un signo predispuesto genéticamente al matrimonio es este. Pero antes de ello te gusta tener un noviazgo en toda regla lleno de romanticismo y dedicación. Te encanta las bodas de cualquier forma y para la tuya no te saltarás ni un paso.

 

LEO

Buscan la belleza y sensualidad. Las leoninas son alegres y siempre buscan la felicidad ante cualquier situación.  Pueden ser mujeres rencorosas por lo que si se sienten ofendidas nunca lo olvidaran y pasará mucho tiempo antes de que perdonen.

VIRGO

Las mujeres de virgo buscan una pareja con paciencia ya que ellas son extremadamente perfeccionistas y se lo estarán recordando a sus parejas cada minuto. Son mujeres independientes pero no les impide ser románticas. Cuando se enamoran lo hacen con el alma.

 

LIBRA

Llevan las relaciones con mucha libertad, vives y dejas vivir, pero sin dejar de amar, sueles ser muy original, de casarte tu boda será inesperada y en un lugar inusual, te gusta vivir al máximo, y la aventura del amor no será la excepción.

 

ESCORPIO

Son un poco absorbentes y sí, también muy pasionales, te gusta que te demuestren el cariño al 100% sin importar si hay personas alrededor, así que si estás pensando en dar el salto al agua, las bodas son para ti una demostración de amor en público.

 

SAGITARIO

Se consideran mujeres libres, adoran viajar y vivir a plenitud. Buscan a un hombre aventurero y sin miedos. Se fijan mucho en el físico de la pareja. Las mujeres de sagitario no dudan en establecerse con su pareja y formar una vida juntos si encuentran a la persona adecuada.

 

CAPRICORNIO

Cuando se fijan en alguien no descansan hasta conquistarlo. Son mujeres intimidantes que se fijan en principio en el físico. Les gusta tomar las decisiones pero siempre consultando con su pareja. Se toman todo con calma y siempre buscan el equilibrio.

 

ACUARIO

Eres sumamente sencilla, pero extremadamente amorosa, no te gusta alardear de nada, eso prefieres dejarlo entre tú y tu pareja. Asimismo, por más enamorada que estés, temes a perder tu independencia.

PISCIS

Son mujeres sentimentales y emocionales. Adoran estar enamoradas y siempre está en busca del romanticismo. Sin embargo son muy vulnerables y pueden sentirse atraídas por las personas incorrectas y terminar heridas por su carácter volátil.

No dejes de leer: Estos son los signos más pesimistas y egoístas del zodiaco