Lecciones que una mujer deberá aprender antes de los 30

Cuando estamos en los fabulosos 20 años, no nos sentamos a pensar en el futuro, solo empezamos a disfrutar de lo que esta en  nuestro entorno. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Cuando estamos en los fabulosos 20 años, no nos sentamos a pensar en el futuro, solo empezamos a disfrutar de lo que esta en  nuestro entorno. 

Muchas recordarán lo que es vivir en los hermosos 20 años, las nuevas etapas en las que llegamos, los mil rostros nuevos, la diversión, los nuevos amigos y por qué no los primeros desamores.

Pero al sentir tan cerca los temibles 30 años, ya que muchas mujeres piensan que su juventud se ha ido, pero estos suelen llegar como una gran acumulación de vivencias, que nos permiten seguir viviendo sin la precisión de la sociedad y sin los dramas de novelas.

Pero debemos tener en cuenta que en el transcurrir de esos 30 años, tuvimos que aprender lecciones que no quisimos o las cuales ya no son tan terribles para nuestra vida. Te mostramos las lecciones que aprenderás o ya aprendiste antes de llegar a los 30.

Los riesgos son tan importantes, tanto que si no pensaste que te podrías ver bien con una camisa o un pantalón de animal print, ahora será el momento de lucirlo. Ya que no te importara en lo que dirá la gente y será un atuendo más arriesgado.

Te puede interesar: Siete consejos que las mujeres no deben olvidar en su vida sexual

Te aceptaras tal cual eres, estarás más cómoda con lo que usas ya que los gorditos no serán impedimento para conseguir todo lo que deseas. Ya sea porque tú te lo puedes dar o porque estás segura de quien eres y de tus habilidades.

La salud física y mental tiende a mejorar ya que no es prioridad el tener un cuerpo de modelo. Los ejercicios que realizas serán únicamente por un estilo de vida saludable y adecuada dentro de tu nueva etapa.

Decir lo que piensas y cuando lo piensas, ahora lo podrás hacer ya que has aprendido que el guardarse las cosas no es sano ni para la salud ni para la mente. Pero esto no significa que no sepas filtrar las cosas.

Con el paso del tiempo te darás cuentas que conocerás a millones de personas que se quedarán en el transcurso de la vida, pero no te preocupes, ya que los verdaderos se quedarán para vivir tus experiencias.

Ya no buscaras a los demás para ser feliz, sino que admitirás que la felicidad esta en las cosas pequeñas y los que te rodean a diario sin importan que tan linda o fea estés.

Por último, es importante saber que ya no somos las de 20 que nos enamoramos cuando tenemos sexo casual, ahora somos consientes que hay momentos en los que necesitaremos estar con alguien y listo. Por ende no nos enamoraremos ni llamaremos al día siguiente.

Interlatin.com   

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com