Tips más comunes de belleza sugeridos por la abuela

Desde tiempos inmemorables los consejos de la abuela nos ha servido durante décadas para mantenernos bellas y lucir siempre como las princesas que somos. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Desde tiempos inmemorables los consejos de la abuela nos ha servido durante décadas para mantenernos bellas y lucir siempre como las princesas que somos. 

Quien no ha acudido a los trucos de belleza de la abuela para lucir más hermosa y evitar que pasen los años.

A continuación encontraras los tips más comunes que nuestras abuelas nos han revelado para lucir igual de bellas que ellas.

Para las mujeres las uñas son parte fundamental. Para lucirlas siempre sanas y sin que se amarillen es importante que por lo menos dos veces al mes solo te apliques base y dejarlas secar al natural.

Un Maquillaje que dure todo el día sería perfecto para evitar estar en el baño. Pero nuestras abuelas nos han aconsejado que masajear nuestra cara con un cubo de hielo ayudara a que el maquillaje perdure por horas.

Te puede interesar: Desmaquillarte antes de dormir, regla para no envejecer

La preocupación de usar algunos productos desmaquilladores es contante, ya que el riesgo alguna alergia es inevitable, por eso nada mejor que lavarse la cara con un poco de leche fría, sécala con una toalla y finalmente no olvides aplicar un tónico.

Un buen tonifícate para hacerlo en casa y muy recomendado por la abuela es: utilizar una toalla delgada en donde puedas llenar de hielos y colócalo en la zona que desees tratar. No podrás creer el resultado luego de un par de días.

Si estuviste expuesta al sol durante varias horas y tu piel esta roja, nada más eficaz que la planta de sábila. Lo único que debes hacer es cortar una hoja, retirar los cristales y frota las zonas afectadas.

Nadas más horrible que tener los ojos hinchados o ojeras por eso la abuela siempre nos ha recomendado mezclar un poco de té con sal y colocarlo sobre los parpados por unos 15 minutos.

Interlatin.com