Remedios caseros para quitar las verrugas

Algunos remedios caseros te pueden ayudar a quitar las verrugas sin que exista una reacción desfavorable. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Algunos remedios caseros te pueden ayudar a quitar las verrugas sin que exista una reacción desfavorable. 

Durante décadas los remedios caseros han servido de gran ayuda para evitar o prevenir algunas enfermedades. En esta ocasión te mostramos algunos que te ayudan a quitar las verrugas sin ningún problema.

1. Vinagre de manzana

El vinagre es una de los remedios más considerado para tratar las verrugas y otros problemas de salud. Contiene antioxidantes, proteínas, enzimas y bacterias beneficiosas. Es rico en antimicrobianas.

Para uso solo debes seguir el siguiente paso:

Lávate las manos y el área afectada, luego moja en algodón con el vinagre y aplícalo en el área afectada haciendo presión, déjalo entre 30 a 60 minutos. Repítelo a diario hasta que la verruga se caiga.

Te puede interesar: Trucos caseros para cerrar los poros

2. Aceite de orégano

Es perfecto para matar todo clase de gérmenes; estimula el sistema inmunológico, analgésico, anestésico, fungicida, anti-parásito, anti-bacterias, anti-viral y un alto contenido en antioxidantes.

Para uso solo debes seguir el siguiente paso:

Lava la zona afectada muy bien, luego coge el aceite y aplícalo directamente en la verruga, repite esta acción tres veces al día, hasta que obtener el resultado que deseas.

3. Cáscara de plátano

Es uno de los remedios caseros más utilizados para quitar las verrugas, ya que contiene ácido salicílico y potasio, lo que provoca que se sequen. Ésta puede ayudar a secar las verrugas. Es preferible usar plátano verde, ya que contiene más químicos y son más potentes.

Para uso solo debes seguir el siguiente paso:

Parte el plátano, preferiblemente que sea verde ya que contiene más químicos, coloca la parte interna contra la verruga y adhiérela con una cinta. Déjalo actuar durante la noche, si deseas que la verruga se caiga más rápido repite este procedimiento dos veces al día.

4. Vitamina A

Proveniente del aceite del hígado del bacalao, el resultado de la caída de las verrugas a sido demostrado por décadas. Uno de los estudios demostró que después de 70 días, la verruga desapareció, pero para un efecto más rápido solo debes consumir vitamina A.

Para uso solo debes seguir el siguiente paso:

Compara el aceite de bacalao y aplícalo directamente en la verruga, no es necesario que se retire después. Repite esta acción por lo menos dos veces al día. Si quieres un resultado rápido puedes comprar un suplemento rico en vitamina A y consumirlo durante el día.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com