Cinco ejercicios que te ayudarán a perder peso fácilmente

Bajar de peso no solo es exclusivo de las mujeres, hay hombres que necesitan hacerlo y no por cuestiones de estética si no de salud. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Bajar de peso no solo es exclusivo de las mujeres, hay hombres que necesitan hacerlo y no por cuestiones de estética si no de salud. 

Para bajar de peso no es complicado lo difícil es mantener el peso es por eso que es muy importante mantener una dieta adecuada para tu tipo de cuerpo, acompañada de una rutina de ejercicio.

Es por esto que las necesidades del entrenamiento para un hombre son totalmente diferentes que las de las mujeres, los movimientos deben ser precisos y la intensidad debe ser constante.  

1. trabaja con las pesas: un estudio demostró que cuando los hombres alzan pesas por lo menos 20 minutos al día, tienden a perder grasa abdominal y evitan que lo que consumen durante el día se dirija a esa parte del cuerpo.

Pero recuerda que las secciones deben ser rápidas con intervalos de descansos para que el cuerpo se recupere y no olvides combinar las posiciones.

Te puede interesar: Ejercicios que podrás realizar mientras miras televisión

2. La plancha: Para realizar este ejercicio solo debes bajar al piso y apoyar tus manos, como los pies al piso, luego estira tu cuerpo y repite esto por 10 secciones y luego comienza con cangrejos.

3. Aeróbicos de alta intensidad: Para realizar este ejercicio primero debes acondicionar tu cuerpo con una rutina suave. Lo puede hacer con cuatro maquinas de cardio, trabajando cuatro minutos por cada una con una intensidad media y alta. Cada dos minutos combina los  niveles y hazlo por una hora.

Si te parece muy pesado puedes descansar unos dos minutos por combinación y hacer estiramientos suaves.

4. La rana: es uno de los ejercicios que más nos ayudan a quemar calorías. Solo necesitas separar los pies de forma que queden al ancho de tus hombros y comienzas a saltar lo más alto que puedas. Realiza 10 repeticiones.

5. Giro de cadera y tocar suelo: Haz rotaciones de tronco, pero sin moverte del mismo sitio con las piernas flexionadas, intercalando los giros hacia adelante para tocar el suelo con la punta de los dedos. Realiza cinco repeticiones y descansa dos segundos por ejercicio.

Y por último, antes de realizar estos ejercicios para adelgazar debes realizar una rutina de calentamiento de por lo menos media hora para evitar lesiones y mantente hidratado. Y tu ¿Qué otros ejercicios realizas?

Interlatin.com