Seis ejercicios que puedes realizar con tu bebé

Algunas rutinas de ejercicio pueden ser aburridas o simplemente no las podemos realizar por nuestros hijos, ¿pero no sería perfecto hacerlos con ellos?

Bolivia.com
Bolivia.com

Algunas rutinas de ejercicio pueden ser aburridas o simplemente no las podemos realizar por nuestros hijos, ¿pero no sería perfecto hacerlos con ellos?

Realizar ejercicios diariamente puede ser un dolor de cabeza cuando no estamos motivados o cuando los tenemos que realizar solo por eso te mostraremos algunos que puedes realizar en compañía de tu bebé.
A continuación, te mostramos algunos ejercicios que te ayudarán a recuperar la figura que tenias antes de quedar en embarazo.

1. Un paseo en coche

si utilizas el coche de tu bebé podrías quemar la grasa del abdomen de forma divertida. Lo único que debes hacer es  programar una rutina para comenzar a caminar, mientras lo empujas ve apretando tu abdomen y los glúteos. Recuerda que para ver los resultados lo debes hacer mínimo 30 minutos diarios.

Te puede interesar: ¿Cómo tener un buen cuerpo sin ir al gimnasio?

2. En tu bicicleta también se puede añadir un portabebés

Si te encanta montar en bicicleta, pero no sabes cómo incluir a tu bebé nada mejor que instalarle una silla portabebés. Dar un paseo por el parque te ayudarán a estar en forma y sobre todo a recuperar la figura que tenias antes del embarazo. Pero recuerda, es importante que compres un casco para tu hijo, nada mejor que la seguridad de los dos.

3. Comienza nuevamente con las citas

Si luego de tener a tu bebé te has cohibido de las salidas con tu pareja o tus amigos, es momento de retomar estas cosas. Lo puedes hacer  mientras llevas a tu hijo al parque.

4. Convierte las tareas en rutinas

Cuando estés haciendo una diligencia opta por caminar con tu bebé en brazos esto te ayudará a trabajar los brazos, piernas y sobre todo el abdomen. Lo único que debes hacer es apretar bien los glúteos al igual que el abdomen y caminar más deprisa.

5. Entrena junto con los niños

En muchos lugares del país han adoptado una rutina en la cual involucran a los niños para mantenerte en forma. En Estados Unidos tienen el Baby Boot Camp, un sistema de fitness para realizar con los carritos o directamente utilizando a tu bebé.

6. Los gimnasios pueden ayudarte con tu bebé

Muchos gimnasios se han venido adaptando para ayudarle a la madre con su bebé, mientras ella se ejercita. En los centros comerciales podrás encontrar uno que te servirá y se acomodara a tu presupuesto. Solo hay que explorar las nuevas oportunidades que el futuro nos ofrece.

Con estos ejercicios podrás volver a tener la figura que lucias antes de tener a tu bebé y sobre todo mientras compartes con él.

Interlatin.com 

Artículos Relacionados

Vida Sana • AGO 18 / 2015

Tips para prepararte para un embarazo

Vida Sana • AGO 11 / 2015

Los beneficios de caminar diariamente

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com