Cuida tu piel según tu signo zodiacal

Los astrólogos occidentales, quienes son los responsables de signo zodiacal aseguran que cada signo revela características personales.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Los astrólogos occidentales, quienes son los responsables de signo zodiacal aseguran que cada signo revela características personales.

Creas o no en el zodiaco, debes saber que antiguas civilizaciones se guiaban de este para rendir sus rituales, hacer o dejar de hacer cosas, etc.

Está claro que todas las personas en este mundo somos diferentes, así seamos del mismo signo y hayamos nacido el mismo día, a la misma hora. Sin embargo, muchas veces existen formas de ver el mundo o de cuidar de nosotros mismas que, si se combinan con el zodíaco, pueden beneficiarnos inmensamente.

Te puede interesar: Seis trucos de belleza con café

Nada de esto está científicamente comprobado, pero puede servirte como guía para intentar nuevas maneras de cuidar tu piel. Esta vez a través de tu signo zodiacal:

Aries (21 Marzo – 19 Abril): Este signo es uno de los más imponentes de fuego, por lo que para muchas será necesario equilibrar su fuego interior. Para lograr ese equilibrio puedes utilizar lociones tonificadoras y refrescantes para tu piel. Si optas por opciones naturales, el aloe vera refrescará y hará maravillas con tu piel

Tauro (20 Abril – 20 Mayo): Los tauros al ser de tierra se caracterizan por ser constantes. Eso quiere decir que no les molesta las rutinas y sobre todo si nos referimos a las del cuidado de piel o de belleza. Aunque les cuesta cambiar con un poco de ayuda podrán incorporar nuevos productos y si son naturales mejor. Una loción exfoliante podría ser la solución. Miel con azúcar y unas gotitas de limón será suficiente.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio): Las indecisas y poco constantes son las que perteneces al signo de Géminis. Por lo que la mejor rutina de cuidar su piel será una que les agrade lo suficiente como para realizarla a menudo. Incorporar agua de rosas, aloe vera y aceites naturales es un buen punto de partida.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio): Cáncer, al ser un signo de agua, es uno de los más impredecibles. El mejor consejo para este signo es que tome mucha agua para combatir la posible retención de líquido y la posible sensibilidad que puedan sufrir en su piel.

Leo (23 Julio – 22 Agosto): Leo es un signo de fuego y se caracteriza por su personalidad exuberante y confiada. Debido a su poca paciencia, los Leo usualmente preferirán remedios rápidos a la hora de cuidar de su piel, por lo que lo mejor que pueden hacer es recordar que la belleza viene desde el interior y preocuparse de beber mucha agua y comer alimentos naturales. Un aceite de jojoba para el cutis también es una buena idea.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre): Aunque los virgo son son prácticos,  algo de vez en cuando les puede afectar y estresar. Este estrés, que usualmente se demostrará a través de una piel enrojecida, puede ser combatido de forma sencilla prefiriendo productos que utilicen manzanilla o sándalo, que no sólo calmarán su piel, sino que también sus emociones.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre): Las que son de libra suelen lidiar con ambas partes de su personalidad, totalmente diferentes, al momento de tomar decisiones. Por eso sólo deberían concentrarse en utilizar la misma rutina por una cantidad adecuada de semanas. Una buena forma de motivarse a ello es comprar productos llenos de aromas deliciosos y texturas agradables.

Escorpión (23 Octubre – 21 Noviembre): Las que están regidas bajo el signo de escorpio son increíblemente apasionadas y emocionales. Sin embargo, también pueden demostrar un poco de envidia y una mente cerrada. Para balancear su temperamento, lo mejor que pueden hacer es utilizar un aceite corporal y un aceite facial.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre): Las de sagitario poseen un espíritu libre e independiente. Debido a que también suelen ser muy impacientes, pedirles que apliquen un régimen facial estricto no es una opción. Para ellas lo mejor es empezar con lo básico: lavarse el rostro con agua fría todas las mañanas, utilizar un tónico por las noches y nunca olvidar el protector solar antes de salir.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero): Las que son capricornio tienen unas ganas inmensas de ser exitosas en todo lo que se propongan. Pero por esta característica, se descuidan a sí mismas. Así que para ellos no importante cuál sea el producto, lo principal será que tenga algún olor relajante y que se den el tiempo que se merecen para descansar y de esa manera cuidar su piel.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero): Las de acuario se caracterizan por su espontaneidad. Siempre buscan el cambio, por lo que es posible que hayan probado de todo para su piel. Decide quedarte con lo que más te gusta y prefiere lo más sencillo.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo): Si eres de piscis seguro eres muy emocional y muy soñadora. Debido a tu empatía y la súper capacidad de sentir las emociones de otros, tu régimen de cuidado debe incluir aceites esenciales y aromaterapia para hacerlos sentir mejor. Los aceites de bergamota, lavanda o jojoba pueden ser perfectos para ti.

Fuente: whatthegirl.com