6 signos que te hacen ver que estás madurando sin que lo notes

La vida va pasando y sin darte cuenta te vas convirtiendo en la mujer fuerte y segura que siempre soñaste ser.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

La vida va pasando y sin darte cuenta te vas convirtiendo en la mujer fuerte y segura que siempre soñaste ser.

A los veintitantos ya lograste (sin notarlo) llegar a las metas que te trazabas de niña, ya tienes un trabajo estable, un círculo de amigos valiosos, un estilo de vida saludable y aprendiste a se independiente en diferentes maneras.

Empiezas a apreciar el tiempo con las personas. Dejara´s el móvil a un lado y salir a tomar una copa después del trabajo se hara´ mas comu´n. Apreciarás las 2 horas, o los 30 minutos de tomar un cafe´ con alguien. También valorarás tu tiempo, y pensara´s en desperdiciarlo o aprovecharlo y con quién.

Tu gusto por la música será menos volátil.  Sí, con el paso del tiempo dejara´ de gustarte lo que a todos, sera´s selectiva y te creara´s tu propia personalidad musical y te va a dar igual si a alguien ma´s le gusta o no.

No le vas a caer bien a todo el mundo.  Y esta bien, esto fue lo ma´s reciente que aprendí. Habra´ gente que goce de tu compan~ía y gente que no. Y no tiene nada de malo. Quizás algunas cosas que son muy tuyas o que forman parte de tu personalidad no le agradan a alguien ma´s ¿y que? Pasa tiempo con las personas que gustan de ti y no desperdicies energía en gente que te hace sentir incómoda.

Te puede interesar: Autismo: ¿Cómo detectarlo y tratarlo?

Tendrás verdaderos amigos. Empezara´s a ser selectiva con la gente que te rodea, vera´s que te sientes ma´s cómoda con las personas que comparten los mismos pensamientos que tú. Y si no, al menos te volvera´s una personas súper tolerante a los diferentes puntos de vista.

Llorarás. No tiene nada de malo, llorarás de alegri´a, llorarás porque te rompieron el corazo´n de nuevo, llorarás porque se te quemo la comida o destruiste tu prenda favorita en la lavadora, porque no tienes tiempo para ver una película en el sofa´ o porque las personas que ma´s quieres tienen que continuar su vida, en el otro lado del mundo.

Y lista de metas empieza a tener check’s.  Y aún no te habi´as dado cuenta. Ahora es tiempo de agregar ma´s cosas a la lista o crear una nueva, cosas por hacer, lugares que visitar o cosas por descubrir… Hay muchi´simas cosas por aprender y aprender forma parte de crecer.

Whatthegirl

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com