Horóscopo de Josie Diez Canseco para el 02 de mayo del 2016

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para el día de hoy. Entérate qué dice el horóscopo sobre salud, dinero y amor.    

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para el día de hoy. Entérate qué dice el horóscopo sobre salud, dinero y amor.    

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te llamará alguien que viene de lejos y quiere volver a tu vida. Aparecerá una fuerte competencia que amenazará tus planes, no te desesperes, en tu entorno encontrarás ayuda y tienes los recursos para contrarrestar cualquier dificultad. Número de suerte, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No habrá ninguna novedad, sin grandes emociones ni problemas que los puedan perturbar. Contarás con una gran concentración y sabiduría para resolver tus asuntos laborales, y lograrás salir adelante aún en situaciones difíciles. Número de suerte, 22.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te sentirás presionada, sólo el autocontrol evitará que las cosas se compliquen. Empieza la etapa de cosechar lo sembrado, hoy tendrás muestras claras de que tus aportes son valorados y tu esfuerzo recompensado. Número de suerte, 13.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: A pesar de que sentimentalmente no te ha ido bien en el pasado volverás a confiar. Tu gran sentido de la responsabilidad quedará de manifiesto, hoy no pararás hasta concluir satisfactoriamente trabajos de último momento. Número de suerte, 17.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Sentirás que tu romance no podrá superar la crisis que atraviesa, empieza por ser más positivo. Laboralmente tratarás de controlar todo lo que suceda a tu alrededor, no lo lograrás con imposiciones, el diálogo será mejor argumento para lograr lo que te propones. Número de suerte, 6.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu tendencia a querer decir siempre la última palabra en tu relación te traería problemas, contrólate. La comunicación con tu entorno laboral mejorará y también tu trabajo, hoy empezará a desaparecer el amiente de tensión que te incomodaba. Número de suerte, 9.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Una relación del pasado que fue conflictiva vuelve, pero esta vez habrá más madurez. Hoy empezarán los cambios favorables por los que tanto tiempo haz esperado, contarás con la concentración y el sentido de la oportunidad para aprovecharlas a tu favor. Número de suerte, 2.

 ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy podría surgir una relación estable y duradera si te lo propones. Mejorará tu capacidad para relacionarte con los demás, con lo que llegarán nuevos proyectos y grandes oportunidades de progresar. Número de suerte, 15.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Necesitas terminar con los recuerdos del pasado para poder vivir nuevas experiencias. Tus iniciativas y capacidad para transmitir tus ideas y tu entusiasmo te harán sobresalir, sin proponértelo asumirás el liderazgo en tu trabajo. Número de suerte, 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Las circunstancias te obligarán a enfrentar la conversación que has estado evitando. La responsabilidad será lo primero, dejarás de lado compromisos personales para dedicarte a tu trabajo. Número de suerte, 4.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Después de la tormenta vuelve la calma, tu relación vuelve a darte satisfacciones. Con inteligencia y mucho tacto podrás resolver los problemas laborales que hoy se presenten, no te impacientes y nada obstaculizará tu camino hacia tu meta. Número de suerte, 20.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Los planes de tu pareja te causan inquietud, no te sientas presionado y analiza tus sentimientos. Estarás lleno de ideas y de entusiasmo pero también propenso a impacientarte, trata de controlarte para no afectar tus relaciones laborales. Número de suerte, 12.

Descubre más de tu destino ingresando a www.josiediezcanseco.com