Padres Millinnals, la nueva generación de papás

Son hombres que han nacido en la era digital y todo lo comparten, vive en las diferentes redes sociales, bajo ese concepto se creen que van a formar a sus hijos. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Son hombres que han nacido en la era digital y todo lo comparten, vive en las diferentes redes sociales, bajo ese concepto se creen que van a formar a sus hijos. 

Los padres Millinnals son también denominados Generación Y, quienes han nacido entre 1980 y 2000. Sus edades van entre los 20 y 35 años, muchos comienzan a enfrentar el desafío de ser padres.

Con este nuevo desafío ellos deben dejar de pensar en sí mismos y dedicarse 100% a la crianza de sus hijos. Estos hombres tienen la tendencia de casarse a edades más adultas y por alejarse cada vez más de los roles tradicionales.

Este tipo de padres han formado una nueva cultura en la que todos esperan estar disponibles las 24 horas del día, para los jefes, compañeros, amigos y sobre todo para la familia.

Estos padres jóvenes han sido criados para vender su individualidad en las redes generando una libre expresión como sus valores, logrando el consentimiento de sus amigos y familiares en todas sus decisiones.

Te puede interesar: Los niños podrán demandar a sus padres por subir fotos a Facebook

Las familias que son dirigidas por padres Millinnals están dejando las dictaduras, la educación es más libre y son de mente abierta. No realizan las actividades para obtener un logro sino para tener una compañía durante su día.

Pero, ¿Qué caracteriza a los Millinnals?

- Estos hombres valoran más la paternidad al igual que sus carreras, pero siempre tienen un problema el dinero.

- La tecnología es su parte más importante. No pueden estar en lugar sin tener acceso a las diferentes redes sociales.

- Son padres más conectados con sus hijos porque son más democráticos y están en la misma era que ellos.

- Creen que las personas que están conectadas a las redes son sus mayores a liados y mejores críticos a la hora de una decisión importante en sus vidas.

Colombia.com