Seis tips para liberarte de las bolsas en los ojos

Las bolsas en los ojos no son para nada atractivas, pueden opacar nuestra mirada o darnos un aspecto de cansancio y mal humor. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Las bolsas en los ojos no son para nada atractivas, pueden opacar nuestra mirada o darnos un aspecto de cansancio y mal humor. 

No permitas que este problema te haga sentir insegura, basta que sigas algunos consejospara desinflamar estas bolsas. Aquí te dejamos algunos tips que funcionan perfectamente para acabar con las terribles bolsas en los ojos. ¡Toma nota!

1. Cena verduras con poca sal: Casi todas las verduras son diuréticas, es decir, evitan la retención de líquidos, lo que precisamente debes evitar para liberarte de las bolsas en los ojos. Para acelerar el resultado, elimina la sal de las verduras, o al menos disminuye la cantidad. Es importante que sigas este consejo sobre todo en las noches, pues el metabolismo trabaja poco.

2. Duerme en una postura adecuada: Procura mantener siempre la cabeza más alta que el cuerpo ya que es muy importante que exista una adecuada circulación de las sustancias que recorren nuestro. Con esta postura también aprovecharemos la gravedad para facilitar que este ciclo se dé con mayor facilidad.

Te puede interesar: Elimina las arrugas con el truco de la cuchara

3. Lávate la cara con agua fría por las mañanas: Si inmediatamente aplicas agua fría sobre los ojos al levantarte, los síntomas de fatiga disminuirán, pues las temperaturas bajas son un potente antiinfamatorio.

4. Bebe agua durante todo el día: El gran problema de la bolsa en los ojos es la retención de líquidos, para evitar que esto suceda, otra buena opción es beber agua durante todo el día. Así evitarás en gran medida su acumulación. Prueba a beber entorno a dos litros de agua diarios.

5. Aplica manzanilla y/o té sobre los ojos: La manzanilla y el té son productos naturales que tienen muchas funciones, dentro de ellos figura su poden antiinflamatorio, muy eficaz para liberarnos de esa molesta hinchazón bajo los ojos.

Para aplicarlos, primero prepara la infusión, después debes humedecer dos trozos de algodón en ella y colocar cada uno en un ojo. Mantenlos en la misma posición entre cinco o diez minutos.

6. Usa pepinos: El secreto de los pepinos en los ojos es una realidad. Para liberarte de las bolsas en los ojos tienes que cortar dos rodajas gruesas de pepino y meterlas en la nevera. Una vez que estén bien frías, coloca cada rodaja sobre cada ojo entre 5 y 10 minutos. ¡Notarás los cambios!

Fuente: whatthegirl

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com