Actualización: Jue, 24 / Ago / 2017 12:04 pm
Jueves, 24 / Ago / 2017
Media: 4

Reino Unido: Mujer descubre que padece cáncer tras ir a la manicurista

Una manicurista que trabaja en Sussex Oriental, Reino Unido, fue quien detectó una señal de cáncer en las uñas de una clienta.

Reino Unido: Mujer descubre que padece cáncer tras ir a la manicurista
Foto: Referencia/ Pixabay

De acuerdo con información de ‘The Independent', la manicurista, identificada como Jean Skinner, atendió a una clienta que pidió un color de esmalte oscuro para cubrir una línea negra que apareció en su uña.

Skinner le insistió a la mujer ir a ver a un médico y tras esto, se le diagnosticó a la señora que padecía cáncer.

Te puede interesar: Cinco recomendaciones para sobrellevar el cáncer infantil en familia

"No quería asustarla, pero le dije que necesitaba ver a su médico inmediatamente. Hoy me llamó para contarme que sí, era un melanoma muy agresivo que ya se ha extendido a sus ganglios linfáticos” 

¡Su pronóstico no es bueno!", escribió Skinner en una publicación de Facebook en la que cuenta la historia y advierte a otras personas a no asumir que estas líneas en las uñas son falta de calcio o simplemente algo hereditario.

Skinner ahora está aconsejando a la gente a prestar atención a las anormalidades en sus camas de uñas, a pesar de que, señala, "cambios extraños en sus uñas muy probablemente no es nada de qué preocuparse".

De acuerdo con 'The Independent', el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido indica que las líneas negras en las uñas "son bastante comunes en las personas de más de 20 años de edad, y en la mayoría de los casos es perfectamente normal". Sin embargo, la organización advierte que estas líneas no deben ignorarse, pues pueden ser también un signo de melanoma subungueal.

No dejes de leer:

#Oraciones ¿Te encuentras sin trabajo o el dinero no te alcanza? ¡No te preocupes!, San Jerónimo Emiliani podrá ayudarte

Posted by Bolivia.com on Thursday, August 24, 2017

Bolivia.com

Media: