Previene el envejecimiento prematuro con estos tips

Tres mascarillas para que prevengas el envejecimiento prematuro y tengas una piel radiante.

Bolivia.com
Bolivia.com

Tres mascarillas para que prevengas el envejecimiento prematuro y tengas una piel radiante.

Sabemos que tu piel es muy importante y muchas veces no sabes qué puedes hacer para cuidarla, ¡no te preocupes!, con estas tres mascarillas a base de fruta puedes dejar tu piel radiante y sin gastar mucho dinero.

Te puede interesar: Esta Instagrammer se convierte en la nueva rapunzel

Pera

Con una pera madura y un par de gotas de zumo de limón, tienes la primera alternativa en una  tarde de domingo para consentirte. Mezcla los ingredientes y ponlos sobre tu rostro previamente limpio, abres los poros con agua tibia para aplicar la mascarilla, deja que actúe durante 15 min., retira con agua fría e hidrata con crema humectante.

Manzana

Toma una manzana todo y piel, luego coloca a hervir por unos minutos y déjala enfriar, cuando logres una pasta blanda y pegajosa, aplícala en el rostro, previamente lavado y realiza masajes de forma circular, deja actuar por 15 min., luego enjuaga con agua fría para cerrar los poros., la manzana proporciona iluminación a tu piel y la limpia de las células muertas.

Aloe y pepino

En la licuadora agrega trozos de pepino y aloe a triturar, asegúrate de lograr una textura espesa sin desperdiciar, lava tu rostro previamente con agua tibia para que los poros se abran, aplica la mascarilla, deja actuar por 20 min. y enjuaga con agua fría para cerrar los poros. Aunque no son frutas, esta mezcla proporciona para tu rostro, no solo la prevención del envejecimiento; sino le da un aspecto a tu rostro de frescura y suavidad, pues su efecto es notorio en las primeras aplicaciones.

El resultado de estas mascarillas depende de la constancia con las que las realices, entre dos o tres veces a la semana y en la noche, antes de irte a la cama.

Recuerda lo más importante, que es mantener limpio tu interior, que se verá reflejado en tu cuerpo y con estas ayudas prácticas fáciles te mantendrás joven y hermosa por muchos.

Recuerda ver: 

#Estudios Mediante la técnica de ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com