¿Sabes dónde ir en tu primera cita?

La primera cita debe ser inolvidable, así que te daremos los mejores consejos para que robes su corazón de inmediato.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La primera cita debe ser inolvidable, así que te daremos los mejores consejos para que robes su corazón de inmediato.

¡Te encanta esa chica!, por fin tuviste la valentía de invitarla a salir, ahora debes impresionarla y aún no sabes qué hacer en tu primera cita, ¿A dónde la llevas?, debes tener presentes los siguientes consejos para que tu primera cita sea todo un éxito.

Te puede interesar:Año Nuevo: 4 cosas que debes evitar para mejorar tu relación en 2018

Conoce sus gustos

Debes preguntar sus gustos, cuál es su comida favorita, qué tipo de música escucha, qué hace en sus tiempos libres, cuál es su película favorita, es necesario que tengas esta información, esto te facilitara escoger el lugar perfecto para tu cita.

¿Dónde llevarla en la primera cita?

Debes ser muy cuidadoso a la hora de escoger el lugar, lo ideal que tu cita se sienta cómoda y un lugar discreto donde puedan conversar sin que la música sea estridente es la mejor opción.

Restaurante:

Un buen lugar donde puedan cenar y beber un par de copas de vino, puede ser un buen comienzo, así podrán conversar sin que nadie los moleste, recuerda que “barriga llena, corazón contento”.

Museo o librería

No hay nada más atrayente que una conexión mental, explora su cabeza, hazle saber que contigo puede conocer el infinito, esta podría ser la cita perfecta.

Un Pub

Un buen lugar para sentarse frente a frente  y conversar acompañado de una cerveza bien fría, el momento de descubrir si tu cita puede ser el alma gemela que tanto buscas.

Parque de diversiones

Llévala al parque de diversiones y explora su lado alegre, hazla reír a carcajadas, demuéstrale que tú eres el chico que siempre la hará sonreír.

Ahora bien, te recomendamos que en la primera cita no la lleves al cine, ya que no vas a poder hablar y tampoco tendrás contacto visual.

¡Vamos campeón! Tú puedes con esa cita, solo debes ser auténtico y sincero.

No olvides leer: 

#Salud ¿Eres feliz?, ¿duer...

Ver publicación completa

Colombia.com