¿Sabías que estos alimentos quitan el hambre?

Consume estos alimentos y continúa con tu dieta sin sentirte culpable

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Consume estos alimentos y continúa con tu dieta sin sentirte culpable

No es necesario que dejes de comer para que bajes de peso, hay alimentos que son ricos en nutrientes y fibras que garantizan mayor sensación de saciedad,  según investigaciones, las altas concentraciones de aminoácidos  transmiten mensajes a los receptores del gusto del control del apetito.

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar la barriga cervecera sin dejar de beber cerveza?

Los componentes de los siguientes alimentos  hacen que tu cerebro piense que ya estas lleno y podrás bajar de peso  y controlar la sensación de hambre.

Plátano: Su alto contenido de vitamina C y vitamina B6, fibra, potasio y aminoácidos  te hará sentir sensación de llenura, adicional esta fruta es excelente para reducir la presión arterial.

Manzana: Lo ideal es que una vez al día consumas esta fruta ya que son altas en fibra, los estudios afirman que la fibra apaga la respuesta del cerebro al pedir comida.

Pollo sin grasa: El pollo es una fuente de proteínas y de vitaminas y comparado con la carne roja o de cerdo,  tiene menor cantidad de grasas saturadas y tiene bajo contenidos de calorías.

Aguacate: Controla los niveles de grasa en la sangre y nos hace sentir saceados, esta fruta tiene grandes beneficios para la salud, ya que  contiene ácidos grasos saludables.

Aceite de Oliva: Tiene una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes  que son eficaces para ayudar a que el estómago se sienta lleno.

Agua: Beber un vaso de agua antes de las comidas te puede ayudar a controlar lo que comes,

Ahora bien, es importante aclarar que debes tener una alimentación equilibrada y si tienes problemas de peso lo ideal es que asesores con un  profesional, recuerda que con la salud no se juega.

No olvides leer:

#Salud Y sí, esto es lo que le pa...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com