¿Cuál es el significado de las flores?

Cada flor simboliza algo diferente, el color de la flor también es una prioridad ya que no es lo mismo regalar una rosa roja que una blanca.

Bolivia.com
Bolivia.com

Cada flor simboliza algo diferente, el color de la flor también es una prioridad ya que no es lo mismo regalar una rosa roja que una blanca.

Si deseas expresarle tu cariño a esa persona especial, ten cuidado que flor vas a regalar por qué no todas significan los mismo. Algunas simplemente son para expresar el cariño de amistad y otras como las rosas rojas son para decirle a esa persona que te gusta. 

Para ayudarte a expresar tus sentimientos hemos recogido las flores más comunes para que puedas expresar tu mensaje sin tener problemas.

Las rosas rojas simbolizan el amor; por su belleza, su color y lo que simboliza las espinas dentro de su recorrido, es como recordarnos que ningún amor está exento de caer en las lagrimas ya sea por un engaño o por que las cosas no funcionaron. En conclusión simboliza te amo.

Una Rosa blanca, expresa la pureza y la inocencia de quien queremos dársela. Es perfecta para regalarla a una adolecente.

Te puede interesar: Conoce lo que dice tu signo de tu vida amorosa

Cuando la rosa es rosada, simboliza la felicidad y el crecimiento espiritual. Es perfecta cuando nace un hijo, para expresar el agradecimiento dentro de una pareja. Por otro lado las amarillas simbolizan lo negativo y los celos. Ten cuidado de quien te la está dando ya que demuestra su forma de ser de manera clara.   

La orquídea simboliza la belleza y la sensualidad. Cuando su color es blanco indica a mor verdadero y deseo de formalizar, pero si es rosa su mensaje es el de la seducción y la sensualidad. Por otro lado si es de color oscuro o roja te está dando una invitación sutil de querer hacer el amor.

Las margaritas por el contrario simbolizan el equilibrio y la sencillez. Cuando su color es amarillo te están preguntando si tus sentimientos son sinceros, pero si es blanca es un símbolo de amistad.

 La flor que expresa la lealtad son las violetas. Para la unión perfecta entre el cuerpo u la mente nada mejor que tenerlas en un lugar como la sala, para la ayuda terrenal dentro de la vida en pareja o individual.

Jazmín, es una flor que denota pulcritud y orden, por lo que en la India la utilizan mucho como un símbolo verdadero del amor.

Interlatin.com