Las locuras que ellos hacen por amor

Las mujeres siempre hacen de todo por amor, pero no dejemos atrás a los hombres, ellos también han hecho locuras cuando se enamoran. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Las mujeres siempre hacen de todo por amor, pero no dejemos atrás a los hombres, ellos también han hecho locuras cuando se enamoran. 

Muchas veces pensamos que solo las mujeres son capaces de hacer cualquier cosa por salvar nuestra relación, pero no es así, ellos también hacen locuras por amor.

En su gran mayoría estas locuras fueron realizadas en la adolescencia, cuando pensaban que esa chica tenía que ser la de sus vidas. Por eso te mostramos las locuras que más comenten los hombres en cuestiones del amor.

Llenar un espejo de pots: una de las locuras más comunes es llenar un espejo con corazones que decían te quiero o te amo. Muchos de ellos se han hecho en la adolescencia luego de tener una pelea.

Te puede interesar: Los hombres también son vulnerables a ciertas situaciones

Esperar  por horas: muchos se han pasado horas cerca de la casa de la chica que les gusta, pensando si ir a golpear para hablar con ella o mejor no decirle nada. También, tener al frente a la persona y decidir qué mejor esperan por qué no creen que sea el mejor momento.

Casarse muy rápido: una de las locuras es casasen muy jóvenes sin pensar que la convivencia en pareja no es fácil y es una responsabilidad muy grande.

Arriesgarse a darle un beso: cuando deciden acercarse a esa chica que creen que les está dando señales, pero que no es cierto y es por eso que cuando la ven otro besando se preguntan ¿luego no era yo el que le gustaba?

Tener hijos: muchos creen que tener hijos cuando son jóvenes es demostrar que aman a su pareja al extremo, pero no piensan en la responsabilidad que trae esa decisión. Y tu ¿Qué locura has hecho por amor?

Interlatin.com