Top: 10 costumbres que te convierten en una mujer poco atractiva

Hay personas que se ven bien a simple vista pero luego quieres salir huyendo.

Bolivia.com
Bolivia.com

Hay personas que se ven bien a simple vista pero luego quieres salir huyendo.

Hoy en día somos más las mujeres que invertimos diariamente tiempo y dinero para vernos mejor. Nos compramos ropa exclusiva, aprendemos a hacernos peinados de moda y hasta nos animamos a realizarnos un completo cambio de look. Y es que a todas nos gusta vernos bien y estar pendientes de las últimas tendencias, pero en muchas ocasiones sólo nos enfocamos en nuestra apariencia física y no en cómo somos como ser humano.

¿Alguna vez te ha pasado que ves a una persona muy atractiva pero después de conocerla un poco, ya no quieres saber de su existencia? Es probable que esa persona tengas uno o más de estas 10 costumbres que te convierten en una mujer poco atractiva:

Ser egocéntrica:

Está perfecto que quieras verte bien y que comentes lo excelente que te va en el trabajo o en los estudios pero nada más desagradable que echarte flores tú sola y hablar únicamente de ti y de tu éxito en la vida.

Te puede interesar: Cinco motivos por los que los hombres no se comprometen

Ser grosera e irrespetuosa:

Qué feo es escuchar a una mujer hablar mal o utilizar adjetivos calificativos refiriéndose a otras mujeres. Las lisuras tampoco son muy bonitas.

Creerte jueza:

No eres perfecta. No puedes andar diciendo que lo que hace la gente está bien o está mal. Probablemente al resto de personas tampoco les guste lo que tú haces. Nadie está en los zapatos de nadie.

Ser insegura:

Deja de fijarte en las cosas que no puedes hacer y en todo lo negativo que tengas. Enorgullécete de los talentos y cualidades que te hacen única.

Ser cerrada:

No es necesario que pienses como lo hace el resto pero no minimices las formas de pensar del resto. Abre tu mente, puede que seas tú la equivocada.

Ser controladora:

No hagas lo que no te gustaría que te hagan. A nadie le gusta tener alguien que nos pregunte todo el tiempo dónde y con quién estamos.

No eres recíproca:

Si te gusta pedir ayuda, consejos o cualquier tipo de asistencia, ofrece lo mismo a la persona que lo hizo por ti. Bien dice el dicho “hoy por mí, mañana por ti”.

Te culpas o quejas todo el tiempo:

Si todo el día te paras quejando o culpando de lo que te pasa sólo conseguirás que hasta tus amigos más cercanos se alejen de ti.

No te cuidas:

El físico no es lo más importante en un ser humano. Pero ver a una mujer con poco interés en su cuidado personal no es atractivo para nadie.

Eres deshonesta:

Nada más atractivo que una mujer totalmente transparente.

Y tú, ¿tienes esas costumbres?

Whatthegirl.com